Xolos sale con obligación: ganar

Los tijuanenses buscarán 3 puntos ante el Victoria

LA CEIBA, Honduras (NTX).— Xolos buscará su primera victoria dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf al visitar hoy al Club Deportivo Victoria de Honduras, que se presentará en esta competencia, en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7.

La escuadra mexicana no tuvo un debut afortunado en la Concachampions luego que no pasó del empate en su visita al equipo salvadoreño Luis Angel Firpo, pues más allá de que lograron sumar fuera de casa, su jerarquía los obliga a ganar prácticamente todos sus partidos en esta primera fase.

Por ello, aunque repiten en patio ajeno, el cuadro que dirige Jorge Almirón, y que viene de perder con Monterrey en la Liga MX, debe sumar de a tres en este duelo, sin importar si usa o no a su cuadro titular.

Los de la frontera, sin embargo, saben bien que otro empate no sería malo si se toma en cuenta que después de este duelo, los dos restantes los disputarán en casa.

Xolos tendrá la ausencia de los delanteros Hérculez Gómez y Dario Benedetto.

Mientras, el cuadro catracho, considerado el tercero mejor de su país en los últimos dos años, se presentará en este torneo con la consigna de dar el campanazo y conseguir su primer triunfo ante el favorito del grupo.

La Jaiba Azul ya sabe lo que es tomar parte de un torneo como este, luego que en 1996 disputó la Copa de Campeones de la Concacaf, en la cual se vio las caras con el Cruz Azul.

Debido a los problemas económicos por los que atraviesa el equipo que dirige Héctor Vargas, existieron versiones de que iban a declinar su participación, sin embargo, la directiva se pronunció al respecto asegurando que no tenían ningún problema para luchar por escribir una nueva historiadel plantel a nivel internacional.

En otros duelos de hoy: Galaxy recibe al Cartaginés de Costa Rica y el W Connection al Dynamo de Houston.

En esta nota

concacaf Concachampions futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain