Familias buscan a tres hispanos desaparecidos en NYC (fotos)

Incierto el paradero de dos mujeres y un adolescente

Del adolescente Jorge Nolasco no se sabe nada desde el pasado 11 de agosto.

Del adolescente Jorge Nolasco no se sabe nada desde el pasado 11 de agosto. Crédito: Suministrada / DCPI

Al menos tres familias hispanas sufren amargamente en estos días por no saber dónde y en qué condiciones pudieran estar sus seres amados, vistos por última vez en varios condados de la Ciudad de Nueva York.

Aunque todos los casos reportados a la Policía de la Ciudad de Nueva York son preocupantes, llama la atención el de Jorge Nolasco, un adolescente de 16 años que el 11 de agosto salió a tomar un autobús que lo devolvería a su hogar, en Carolina del Norte, pero nunca llegó.

Según el reporte sobre su desaparición, Nolasco salió a las 11:00 de la mañana de El Bronx hacia Manhattan, donde en la Autoridad de los Puertos tomaría el autobús en el que viajaría de regreso a su hogar, en Raleigh. Sin embargo, el joven no apareció ni siquiera en el terminal. Algo incierto lo detuvo en el camino.

Jorge Nolasco mide 5’11” y pesa 155 libras.

Por otro lado, en Manhattan se reportó la desaparición de Cristina Arroyo, de 63 años, y quien fue vista por última vez en este condado, el pasado 16 de agosto, a las 7:00 de la mañana.

Arroyo vestía una camisa verde cuando fue vista realizando labores en su residencia. Después del 16 de agosto, nadie sabe dónde está. La foto más reciente con la cual contaban sus familiares data de 1996.

Cristina Arroyo mide 5’7” y pesa 180 libras.

Igual suerte enfrenta Celeste Capellán, de 75 años y residente de Brooklyn, quien fue vista por última vez el pasado lunes 19. Según el reporte de la Policía, vestía camisa naranja, jeans y zapatillas negras cuando desapareció.

Celeste Capellán mide 5’1” y pesa 100 libras.

Si usted tiene información que permita encontrar a alguna de estas personas, por favor, llame la línea de Crime Stoppers, al 1-800-577-8477. Recuerde que las autoridades se comprometen a proteger su identidad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain