Victoria con un susto ‘Bravo’

El dramático momento en que el jugador de los Bravos de Atlanta,  Jason Heyward (der.), recibe un pelotazo en el rostro.

El dramático momento en que el jugador de los Bravos de Atlanta, Jason Heyward (der.), recibe un pelotazo en el rostro. Crédito: ap

NUEVA YORK — Chris Johnson sacudió un jonrón de tres carreras en el décimo inning y Atlanta venció 4-1 a los Mets de Nueva York, en un juego en el que el jardinero de los Bravos Jason Heyward recibió un pelotazo en la mandíbula derecha.

Heyward fue golpeado por una recta de 90 millas por hora del pitcher de los Mets, Jonathon Niese. El toletero permaneció tendido boca arriba por unos tres minutos, hasta que lo ayudaron a ponerse de pie. Heyward caminó lento para salir del terreno, acompañado por un preparador físico, y luego llevado a un hospital para que le tomasen radiografías.

Heyward batea .254, con 13 jonrones y 37 remolcadas esta temporada.

Atlanta, el equipo con la mejor marca de las mayores y con amplia ventaja en el Este de la Liga Nacional, se benefició un sencillo impulsador de Freddie Freeman y otra buena apertura del novato Alex Wood al dividir la serie de dos juegos para su 20da victoria en 24 juegos. Los Bravos también se beneficiaron de una polémica decisión en la décima.

Acto seguido, Johnson pegó su jonrón por el jardín izquierdo ante el relevista Greg Burke.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares 5-1. El venezolano Wilmer Flores 3-1.

WRIGHT QUIERE VOLVER A LA ACCION

Aunque sigue limitado a terapias físicas y actividades leves de béisbol, David Wright pretende volver a jugar este año.

“En mi mente no me cabe ninguna duda”, manifestó el antesalista de los Mets, quien se lesionó la corva derecha el 2 de agosto en un partido contra los Reales.

Wright cree que no demorará en regresar a la acción de Grandes Ligas una vez inicie una rehabilitación más intensa en Port St. Lucie, Florida.

“No se me ha olvidado cómo se juega el béisbol en estas dos semanas”, dijo Wright. “No creo que me tome mucho tiempo”.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain