Gloria Trevi llega 3 horas tarde a grabación de novela

La cantante mexicana hace esperar a la producción de ‘Libre para Amarte’ de Televisa, luego de haberse tomado tres semanas de vacaciones

Gloria Trevi tiene en 'Libre para amarte' a Gabriel Soto como co-protagonista.

Gloria Trevi tiene en 'Libre para amarte' a Gabriel Soto como co-protagonista. Crédito: AP

Bien reza el dicho: ‘No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre’, situación que se refleja en la relación que Televisa y Gloria Trevi actualmente sostienen.

Al parecer, la empresa nunca contempló lo mucho que perdería al permitirle protagonizar la telenovela Libre para amarte a la polémica cantante y actriz.

Y es que aunque al principio se mantuvieron firmes tanto la televisora como el prouctor Emilio Larrosa, para que La Trevi cumplía al pie de la letra con las indicaciones que se le dan, los problemas se acrecientan a cada minuto, tras el regreso de la intérprete de Aurora Valencia a las grabaciones del melodrama, pese a que está recién desempacada de Londres, Inglaterra, lugar donde vacacionó junto a su familia durante tres semanas.

Fuentes cercanas al equipo del creativo, ventilaron a BASTA! que aunque la cantante tuvo que presentarse a partir de este lunes en las instalaciones donde se graba la historia, llegó con tres horas de retraso.

Este hecho hizo que Larrosa pusiera una vez más el grito en el cielo, pues cada día tolera menos el comportamiento de la estrella, quien al parecer ni siquiera se ha percatado de los malos resultados que ha dejado su paso por las telenovelas en la pantalla chica mexicana.

A decir del informante, en cuanto el también productor de exitosos proyectos como Dos hogares y Hasta que el dinero nos separe, tuvo frente a sus ojos a Treviño Ruiz, la convocó de manera inmediata a una junta privada.

Tras la tensa reunión, comenzaron a correr toda clase de apuestas entre el staff, entre las que destaca que Larrosa cada día está menos dispuesto a seguir tolerando su actitud y comportamiento, la cual deja mucho que desear para un hombre con la trayectoria del productor.

En esta nota

gloriatrevi Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain