Los Cosmos esperan mantenerse en órbita

Joseph Nane, de Cosmos (derecha), disputa un balón aéreo con Toni Stahl, de los Strikers.

Joseph Nane, de Cosmos (derecha), disputa un balón aéreo con Toni Stahl, de los Strikers. Crédito: AP

Nueva York/EDLP — Luego del revés sufrido por 3-0 ante Carolina RailHawks, los Cosmos regresan mañana al estadio Shuart de la Universidad de Hofstra en busca de su segunda victorias ante los Scorpions de San Antonio, en la temporada de otoño NASL 2013.

El equipo de Giovanni Savarese que volvió a la competencia oficial con un triunfo por 2-1 frente a Fort Lauderdale Strikers, tuvo que conformarse con un empate 0-0 de visitante con Tampa Bay Rowdies y luego vino una derrota ante los Carolina RailHawks.

“San Antonio es un equipo con mucha hambre de triunfo y sabemos que van a venir cien por ciento motivados para obtener el resultado”, declaró Savarese.

“Espero un partido muy duro. Estamos preparados y los jugadores saben que este es un desafío muy importante para nosotros”, añadió. “Regresar a casa luego de dos encuentros de visitante, es alentador para nuestras aspiraciones y una victoria sería ideal, también para los fanáticos”.

Cosmos cuenta con el delantero italiano Alessandro Noselli, cuyo gol significó los tres puntos frente a una concurrencia de 11,929 aficionados. El bosnio Perica Marosevic, también encontró la red en la victoria inicial.

Por su parte, los Scorpions quieren terminar una racha de tres derrotas consecutivas en su primer encuentro ante los Cosmos.

“El partido contra Cosmos promete ser un choque emocionante. Esperamos mejorar nuestro rendimiento”, dijo el técnico de los Scorpions, Tim Hankinson.

“Debemos controlar mejor el balón en la media cancha para luego contragolpear y hacer daño en el sector defensivo del adversario”, aseveró el DT Hankinson.

Otro de los partido de expectativa es el que sostendrán Atlanta Silverbacks y Fort Lauderdale Strikers.

“Los Strikers no son el mismo equipo, tienen un nuevo entrenador y esto fortalece mentalmente a sus jugadores”, manifestó el orientador de los Silverbacks, Brian Haynes.

Mientras tanto el nuevo timonel de los Strikers, Gunter Kronsteiner, manifestó: “Atlanta es uno de los mejores equipos de la liga, no será un partido fácil para nosotros, lo sabemos, pero tenemos confianza en alcanzar la victoria”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain