Arsenal tiene en la mira a Di María e Iker Casillas

Los dos merengues son posibilidades de cambio para el club inglés, quien podría dar una buena suma por ambos jugadores.

Di Mariaa (tercero de izquierda a derecha) e Iker Casillas (el primero de derecha a izquierda) en duda de seguir con el Real Madrid, según rumores de la prensa en Europa.

Di Mariaa (tercero de izquierda a derecha) e Iker Casillas (el primero de derecha a izquierda) en duda de seguir con el Real Madrid, según rumores de la prensa en Europa. Crédito: EFE

México.- El club inglés, Arsenal, cuyos jugadores son mejor conocidos como Gunners, ha dado a conocer que oferta 30 millones de euros por hacerse con los servicios de Ángel Di MaríaFideo’, una oferta que, aparentemente, ya es del conocimiento de los directivos del Real Madrid.

Según informa el diario Marca, la propuesta está sobre la mesa, y tiene el visto bueno del club español. No obstante, el gran inconveniente sería el propio futbolista que no desearía abandonar la disciplina blanca.

El mismo sitio considera que Ángel Di María no es el único futbolista del Real Madrid por el que ha preguntado el Arsenal. El club del norte de Londres también quiere saber si Iker Casillas podría estar en la mesa de negociaciones.

La polémica en torno a la portería del Real Madrid tras la decisión de Carlo Ancelotti de dejar a Iker en el banquillo en el primer partido de Liga, ha desatado varios rumores y especulaciones sobre el internacional de España.

Incluso, algunas informaciones en los últimos días apuntan un posible interés del Barcelona en el portero madrileño para que Iker sea el sustituto de Víctor Valdés, que no continuará la próxima temporada con los culés, aunque todos son rumores.

Ambos jugadores, quienes perdieron su rol de titular en el equipo madridista en la era de Mourinho y siguen en la banca con Ancelotti, serían dos buenas cartas a negociar por los ‘Gunners’.

En esta nota

arsenal Deportes futbol futbolespana futbolinglaterra futbolinternacional ikercasillas RealMadrid soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain