Carlos Tenorio dispuesto a regresar a ‘La Tricolor’

'El Demoledor' abrió la posibilidad de su regreso con la selección de fútbol de Ecuador a días de que su DT dé a conocer la lista de convocados a la próxima fecha FIFA.

Quiere volver para apoyar a su selección nacional a lograr el boleto al Mundial de Brasil 2014.

Quiere volver para apoyar a su selección nacional a lograr el boleto al Mundial de Brasil 2014. Crédito: AP

México.- Información publicada por el diario ecuatoriano El Comercio señala que el jugador Carlos Tenorio delantero del Vasco da Gama de la Serie A de Brasil, está dispuesto a regresar a la selección ecuatoriana de fútbol, después de que pidió no ser convocado hace dos años por “motivos personales”.

El atacante de 34 años dejó abierta la posibilidad de su regreso a la tricolor de Ecuador poco antes de que se den los nombres de la convocatoria para los juegos frente a Colombia y Bolivia por la eliminatoria sudamericana.

“Si soy tomado en cuenta en la selección, nunca lo voy a rechazar”, afirmó el también conocido como “El Demoledor” al canal Gama TV.

La Tricolor’, que perdiera a su estelar delantero Christian ‘Chucho’ Benítez, fallecido el 29 de julio por una falla cardíaca, está en zona de clasificación al Mundial de Brasil 2014, pero todavía le faltan cuatro fechas para asegurar su pase.

Hace dos años, el jugador Tenorio dejó la selección agotado de los largos viajes y las lesiones que le aquejaban, además de citar por motivos personales, según dijo a la televisión ecuatoriana.

Ahora, ‘El Demoledor’ tiene interés en regresar a su selección para darle impulsar a su equipo nacional a que lleguen al Mundial de Brasil 2014, en momentos en que el técnico colombiano Reinaldo Rueda reconoció que le hace falta un goleador como el recién fallecido Benítez.

“Estoy trabajando, si la convocatoria se da, conozco bastante el movimiento de la selección, la presión que se vive en estos momentos”, enfatizó Tenorio.

De regresar a su selección, Carlos Tenorio continuaría con una serie de actuaciones, como el haber formado parte de la selección que disputó el Mundial de 2006 en Alemania, donde ‘La Tricolor’ tuvo una destacada actuación, pese a ser eliminada en octavos de final tras caer ante Inglaterra. En ese mundial Tenorio fue una de las figuras al anotar dos goles en tres partidos.

En esta nota

christianbenitez delgado Deportes futbol futbolinternacional soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain