Lady Gaga inaugura ceremonia de Premios MTV (video)

Entre los primeros ganadores de la noche se encuentra Selena Gomez.

La estrella pop se cambió cuatro veces de vestuario el domingo por la noche durante su primera actuación en vivo desde que se sometió a una cirugía.

La estrella pop se cambió cuatro veces de vestuario el domingo por la noche durante su primera actuación en vivo desde que se sometió a una cirugía. Crédito: AP

Lady Gaga inauguró la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales siendo predeciblemente impredecible.

La estrella pop se cambió cuatro veces de vestuario el domingo por la noche durante su primera actuación en vivo desde que se sometió a una cirugía de la cadera mientras interpretaba su nuevo sencillo ‘Applause’. Comenzó vestida de monja, pero pronto los bailarines la ayudaron a cambiarse a una minifalda con chaqueta, luego a un leotardo entero negro y, por último, a un diminuto bikini con conchas de mar en el busto.

Fue el primer acto de una ceremonia tachonada de estrellas que se transmitía en vivo por primera vez desde el Centro Barclays de Brooklyn y que incluía presentaciones de Justin Timberlake, Macklemore & Ryan Lewis, Katy Perry, Drake, Kanye West, Miley Cyrus y Robin Thicke.

Entre los primeros ganadores de la noche, Selena Gomez ganó el premio al mejor video pop, y Macklemore & Ryan Lewis el de mejor viveo de hip hop.

En esta nota

Ladygaga PremiosMTV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain