Acusan a conductor involucrado en accidente fatal

JEFFERSON TOWNSHIP, Nueva Jersey/AP — El conductor de un vehículo que se accidentó al norte de Nueva Jersey causando la muerte a tres personas, entre ellas una mujer embarazada, fue acusado de homicidio, informaron las autoridades.

Luis Torres, de 37 años y residente de Jersey City, está detenido y se le fijó una fianza de $750,000. Fue acusado de tres cargos de homicidio imprudencial con agravantes y homicidio vehicular, además de cinco cargos de agresión con un vehículo.

El accidente ocurrió el sábado por la noche en la carretera 15 cerca de una intersección en el municipio Jefferson. Los investigadores dijeron que el vehículo abandonó repentinamente la vía antes de volcarse, y varios pasajeros salieron despedidos.

Lucila Colón, de 62 años, y Tevia Booth, de 11, fallecieron en el lugar, mientras que Julissa Colón, de 36 años, murió después en un hospital, dijeron fiscales del condado Morris. Julissa Colón tenía cinco meses de embarazo y el feto no sobrevivió. Ellas de eran de origen puertorriqueño.

Elizabeth Echevarría, hermana de Colón, le dijo al periódico The Star-Ledger, de Newark, que los tres fallecidos eran de una misma familia. Lucila Colón era la madrina de Booth, agregó.

La policía del municipio Jefferson dice que Torres declaró que él y los pasajeros habían asistido a una reunión familiar ese día en el condado Sussex y regresaban a casa cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades dicen que Torres reconoció que había estado bebiendo cerveza la mayor parte del día y que estaba tratando de rebasar a otro vehículo cuando perdió el control de la camioneta. Hasta el momento se desconocía si ya tenía un abogado.

Torres y el resto de los pasajeros, todos residentes de Jersey City y cuyas edades oscilaban entre los cinco y los 40 años, sufrieron lesiones de moderadas a graves.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain