Chivas buscará cobrar venganza

Vidrio pide a sus compañeros que se apliquen para no perder más puntos

MÉXICO D.F.— Néstor Vidrio llegó a Chivas como refuerzo y hasta ahora no ha vivido buenos momentos. Benjamín Galindo, el técnico que lo pidió, ya se fue y Juan Carlos Ortega debutó con una derrota.

El “Woody” quiere olvidar la derrota del viernes en Querétaro, la primera de Ortega como timonel, y pide al equipo cobrar “venganza” próximamente en la Copa MX.

“El futbol te da revancha y creo que tenemos una este miércoles contra Dorados”, comentó Vidrio.

“No podemos dejar ir más puntos, ya no podemos recibir goles, la mejor defensa comienza en el ataque y además tenemos que defender a muerte nuestro arco, que ningún rival nos quite más unidades”.

“Sabemos que tuvimos un mal resultado contra Querétaro, pero también que por momentos hicimos buen juego y tuvimos llegada, el equipo tiene que mostrar equilibrio, concretar adelante porque nos ha afectado a la hora de buscar sacar puntos, hay que ser muy sólidos atrás”, estableció el ex defensa de Atlas y Pachuca.

Ante Gallos Blancos, Chivas presentó un planteamiento distinto en la zona baja y también en el ataque: durante varios minutos estuvieron juntos Aldo de Nigris, Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo y Marco Fabián.

A pesar de todo, no hubo mejoría y Vidrio sabe que mientras se adaptan a las nuevas condiciones, la zaga no puede caer en errores.

“Con el cambio de sistema el equipo se ha visto mejor a la ofensiva, pero debemos de hacer todo lo posible por tener el cero atrás. Hemos hecho un gran esfuerzo y pronto tienen que reflejarse los tres puntos en la cancha, con el paso de los entrenamientos iremos entendiendo la idea del ‘Profe'”, dijo para la página oficial del Guadalajara.

A pesar de la crisis, el Rebaño se mantiene invicto en la Copa; se llevó la eliminatoria versus Necaxa y la semana pasada venció 2-3 a Dorados.

El calor del descenso comienza a quemar en Chivas y Patricio Araujo confiesa que ya se preocupan por no seguir bajando en la tabla de cocientes.

Ubicado en la posición 14 y alejados a 18 unidades de Atlante, sotanero, al Guadalajara ya le preocupa no salir del fondo de la tabla, incluso más que alcanzar a los líderes del Apertura 2013.

“Yo creo que los primeros que tenemos que levantar somos nosotros, unos, dos o tres partidos que se lleguen a ligar con triunfos yo creo que sería lo ideal, lo que tenemos más próximo”, dijo Araujo.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain