Cruz, el nuevo DT de Rayados

José Guadalupe Cruz tratará de  sacar de la crisis al Monterrey.
José Guadalupe Cruz tratará de sacar de la crisis al Monterrey.
Foto: ap

Monterrey/Notimex — El estratega José Guadalupe Cruz será quien sustituya a Víctor Manuel Vucetich como estratega de los Rayados de Monterrey, y la directiva lo presentó ayer de manera oficial.

“El Profe” Cruz fue campeón con Atlante en el Torneo Apertura 2007, y en su palmarés también se encuentra su paso por los Jaguares de Chiapas. Ahora tomará las riendas del conjunto regiomontano.

Los Rayados de Monterrey atraviesan un momento adverso en el presente certamen del balompié nacional, en el cual se han disputado siete jornadas, y el reto del estratega será sacar al equipo del bache en el que se encuentra.

Víctor Manuel Vucetich fue cesado el domingo de su cargo, precisamente por la situación del conjunto, y el anuncio lo hizo José González Ornelas, consejero delegado del Monterrey.

En su paso por Rayados, Vucetich consiguió dos títulos en el futbol mexicano y tres en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), lo que le permitió disputar dos Mundial de Clubes. En diciembre, en Marruecos, los Rayados jugarán su tercer Mundial.