Diablos ya ganan en casa

Toluca quita invicto a Veracruz en cierre de la fecha 7 de la Liga MX

El Diablo ya sabe lo que es ganar en casa y aunque sufrió para conseguir sus primeros tres puntos en casa, se impuso ayer 3-1 al conjunto de los Tiburones de Veracruz.

La jugada de mayor peligro del primer lapso se dio al 18′ cuando Jehú Chiapas mandó un tiro desde mediocampo, tratando de sorprender al guardameta Alfredo Talavera, pero el esférico se fue por encima de la meta choricera.

La genialidad salió de los botines de Isaac Brizuela y con un disparo dentro del área mandó el esférico al ángulo que se fue al fondo de las redes y con ello el marcador se movió 1-0 a favor de los escarlatas.

Con la ventaja a su favor, los del Estado de México trataron de incrementar el marcador y poder asegurar su primer triunfo en casa, el cual no conocen desde el mes de abril pasado.

El delantero Pablo Velázquez desaprovechó una gran oportunidad, ya que al 35′, solo frente a la meta de los Tiburones, no pudo rematar con fuerza el balón y permitió reaccionar Édgar Hernández para evitar otro gol en su contra.

Al 43′ Óscar Mascorro consiguió el empate (1-1), luego de una serie de rebotes generados por un tiro de esquina y con ello se igualaban las fuerzas en el infierno mexiquense.

Los regaños surtieron efecto en el vestidor escarlata y para muestra está que al 51′, en una serie de rebotes en la meta del Veracruz, consiguió Richard Ortiz vencer a Édgar Hernández y puso el marcador 2-1.

Con la desventaja, los elementos de Juan Antonio Luna buscaron de nueva cuenta emparejar el marcador cuando Ángel Reyna, Christian Marrugo y Luis Tejada trataron de inquietar la meta de Alfredo Talavera.

Para el 69′, Pablo Velázquez consiguió su gol en este compromiso, luego de varios intentos y de recibir un pase de Antonio Naelson puso el 3-1.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain