Lo mejor y peor de los premios MTV, versión PG (fotos)

Jamás los Teen Choice Awards habrían estado mejor que los MTV… hasta este año

Robin Thicke y Miley Cyrus presentaron un acto como los que se acostumbraban a presentar en los premios MTV. Pero como la ceremonia estuvo tan sosa, a los pobres les ha caído el peso de la crítica.

Robin Thicke y Miley Cyrus presentaron un acto como los que se acostumbraban a presentar en los premios MTV. Pero como la ceremonia estuvo tan sosa, a los pobres les ha caído el peso de la crítica. Crédito: AP / Scott Gries / Invision

Si yo trabajara en la cadena MTV, hoy ni siquiera iría a la oficina. Me ahorraría la gran mentada de madre por parte de mis jefes -por lo mediocre que estuvo anoche la ceremonia de entrega de los premios– y a esta hora estaría en la fila para colectar el beneficio del desempleo sin atreverme a chistar.

Para quienes llevamos años siéndole fiel, la ceremonia de entrega de los premios MTV es una sagrada, donde escuchamos los más recientes hits, vemos los actos más asombrosos y somos testigos de alguna locura por parte de algún famoso, que seguramente se convertirá en el tema de toda la semana. Lo presentado anoche fue una mezcla de concierto / tributo a Justin Timberlake, para lo cual se usó de excusa entregar dos o tres estatuillas.

Hasta Rihanna, RIHANNA no pudo ocultar la cara de aburrimiento y molestia por estar perdiendo el tiempo en el evento, que se desconoce por qué no estuvo repleto de grandes estrellas como años anteriores. No hubo grandes desnudos, ni serpientes, ni borrachos al micrófono como Slash y hasta Kanye West se portó como Dios manda.

A continuación les compartimos 5 datos para “chismear” durante el día:

  1. Mal parada LADY GAGA: Anoche marcaba el regreso de la artista a los escenarios, tras superar una delicada operación en una cadera. ¿Qué presentó novedoso? Nada. Llegó vestida de monja, se cambió hasta de peluca en el escenario como lo ha hecho otras veces y al final quedó en bikini, como también la hemos visto en infinidad de ocasiones.

    Una vez bajó del escenario lució una peluca rubia que parecía haber sido lavada con jabón, nada glamorosa. Resaltaba sentada “orgánicamente” entre dos afroamericanos durante el resto de la ceremonia, luciendo cual Courtney Love amanecida tras una noche de copas, una noche loca.

  2. La mejor MILEY CYRUS: ¿Quién fue la única que tuvo un comportamiento “digno” de la ceremonia de entrega de premios MTV? Miley. Lo de andar con la lengua por fuera no es nuevo (lleva con esa manía meses largos), así como tampoco lo es su remeneo de nalgas flácidas. Cualquiera que haya visto sus videos más recientes, lo sabe. Así que lo único que hizo Miley fue pasarlo bien en el escenario al mismo tiempo que echaba por inodoro la actuación anterior, que fue la de Lady Gaga. ¿De quién se habla hoy, bueno o malo? De Miley. ¿Y Gaga? Bien, gracias.

    Miley actuó como en sus tiempos de gloria lo habrían hecho Madonna, Britney y hasta Slash.

  3. El “milagro” de KANYE WEST: Cuando Jared Leto lo presentó, pidió a la “congregación” del Barclays Center que gritara “aleluya” y lo alabara porque era “Jesús” mismo… Durante su actuación, Kanye no hizo ni milagros ni prodigios. Sin embargo, tan pronto él terminó y regresaron de la pausa, Taylor Swift resultó ganadora de un premio. Y Kanye no subió al escenario, como en el pasado, a protestar porque en vez de Taylor se lo merecía Beyonce. He ahí el milagro.

  4. Los grandes ausentes: Madonna, Beyonce, Jennifer López, Britney Spears, Kelly Clarkson, Gorillaz, Christina Aguilera, Metallica, Lenny Kravitz y sobre todo Justin Bieber y su mono, entre otros.

  5. Poco original KATY PERRY: “Por ahí viene”, “ya se acerca”, “no apto para cardiacos”… Tanto que anunciaron el cierre de la ceremonia con Katy Perry para finalmente observarla actuando desde un cuadrilátero, como lo hizo recientemente Jennifer López durante su gira y años antes Christina Aguilera. Como dirían los gringos, “B.O.R.I.N.G.” Mucho más impacto y dramatismo tuvo la presentación anterior, en manos Bruno Mars.

    Afortunadamente, a Katy Perry en nada le afectó la tontería que presentó anoche, porque su más reciente sencillo, “Roar” es el de más venta en i-Tunes, incluso cuando publicó al mismo tiempo que el “Applause” de Lady Gaga. Es que Katy, con su “peleíta monga”, cuando dice arrasar, arrasa. Pero que tenga cuidado, que Miley Cyrus ya evidenció en el terreno de juego que no le teme a nada.

En esta nota

justintimberlake KatyPerry Ladygaga mileycyrus PremiosMTV rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain