Suspenden a entrenador en Miami por golpear futbolista

Mark Guandolo fue retirado por dos semanas de las actividades atléticas del Colegio Cypress Bay por darle en el casco a su mariscal de campo Lucas Tellefsen

El “coach” Mark Guandolo dijo a los miembros del grupo que sólo estaba tratando de motivar a su “quarterback”.

El “coach” Mark Guandolo dijo a los miembros del grupo que sólo estaba tratando de motivar a su “quarterback”. Crédito: Archivo / Shutterstock

Miami – Funcionarios del Sistema Escolar de Broward, al norte de Miami, retiraron por dos semanas al entrenador Mark Guandolo de las actividades atléticas del Colegio Cypress Bay, luego de que las cámaras lo captaran golpeando en el casco a uno de sus jugadores este pasado domingo.

Guandolo, instructor de fútbol americano de la preparatoria, fue sancionado por agredir a su mariscal de campo Lucas Tellefsen.

Además, el mentor enfrenta tres días laborables de suspensión por el hecho.

“Esperamos que cada miembro del equipo se apegue a los más altos estándares profesionales en todos los aspectos de su interacción con los estudiantes”, indicó este lunes el Superintendente de las escuelas Robert Runcie, en comunicado de prensa.

En el video que se volvío viral en internet, se observa a Guandolo golpear al joven en el lado izquierdo de la cabeza, en la derrota de su equipo, 14-38, ante American Heritage.

El “coach”, de 52 años, dijo a los miembros del grupo, en una reunión hoy, que sólo estaba tratando de motivar a su “quarterback”.

Los padres del jugador se reunieron con la directiva de la escuela y dijeron que el incidente recibió una publicidad desmedida y que apoyan al entrenador.

http://www.laprensafl.com/apps/pbcs.dll/frontpage?nocache=1

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain