Ariadne Díaz en el papel más difícil de su carrera

La actriz Ariadne Díaz regresa a las telenovelas en un papel complejo.

La actriz Ariadne Díaz regresa a las telenovelas en un papel complejo. Crédito: EFE

Miami/EFE — La actriz mexicana Ariadne Díaz regresa a la televisión con uno de los papeles más difíciles de su carrera, el de “Marcela” en “La mujer del Vendaval”, una nueva versión de la telenovela venezolana “Un esposo para Elena”.

“Tuve un año complicado. Mi abuela falleció y sentí que necesitaba esa pausa. Cuando recibí la invitación para participar en esta novela, la sentí como anillo al dedo. Marcela Morales es un personaje muy especial”, dijo en una entrevista.

En esta nueva versión de “Un esposo para Elena”, que se emitirá en EE.UU. por la cadena Univision, Díaz, de 26 años, comparte estelares con su compatriota José Ron.

La actriz prefiere los personajes complejos, “como somos los seres humanos”, dice.

“Marcela es una mujer fuerte, no sumisa, como pueden ser algunas heroínas de las telenovelas. Es un personaje muy matizado, nada plano, porque es dulce y generosa con los que ama, pero con otros llega a inspirar temor. Yo puedo ser muy dulce, pero también tengo mi carácter”, apuntó la actriz, natural de Puerto Vallarta.

Díaz, que en 2007 obtuvo su primer papel protagonista en la telenovela “Muchachitas como tú”, se describe como una persona sencilla, honesta y “muy abierta”, que hace “una vida completamente normal” y a la que le fascina escribir.

La actriz, que ha participado en las telenovelas “Llena de amor” y “Mañana es para siempre”, entre otras, actualmente participa en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, en Ciudad de México.

“Uno de mis planes en el futuro no muy lejano es irme una temporada a estudiar en Boston para quitarme el acento cuando hablo inglés. Quiero retomar el baile y el canto. Quiero estar preparada para todo”, finalizó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain