Bale no se presenta a entrenar con Tottenham

El jugador galés estaría a unas horas de ser presentado como refuerzo del Real Madrid.

El jugador del Tottenham Gareth Bale, prepara sus maletas para mudarse a España.

El jugador del Tottenham Gareth Bale, prepara sus maletas para mudarse a España. Crédito: EFE

LONDRES- El jugador galés Gareth Bale no se presentó hoy en el entrenamiento del Tottenham Hotspur inglés como estaba previsto, en medio de los crecientes rumores que apuntan a un inminente anuncio de su fichaje por el Real Madrid.

La agencia británica Press Association informó de que el técnico luso André Villas-Boas esperaba hoy la presencia del extremo de 24 años, al que había dado el fin de semana libre, pero que finalmente no ha aparecido por Enfield, el campo de entrenamiento de los “spurs”.

Según el diario “The Guardian”, Bale se encuentra actualmente en el Reino Unido tras recalar en Marbella, donde descansó unos días en lo que se considera una antesala de su presentación oficial con el Real Madrid.

El tabloide británico “Daily Mail” informó ayer de que el club blanco y el Tottenham habían llegado finalmente a un acuerdo por el traspaso de Bale que ascendería a 86 millones de libras (unos 100 millones de euros).

Según la prensa británica, el Tottenham y, sobre todo, su presidente, Daniel Levy, no han visto con buenos ojos algunas acciones recientes del Real Madrid, como la colocación de un escenario en el Santiago Bernabéu para supuestamente presentar a Bale.

En esta nota

RealMadrid Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain