‘Chatón’ al ataque

Medio de Chivas regresa en Copa MX ante Dorados

'Chatón' Enríquez entrenó ayer con el equipo titular de Chivas.

'Chatón' Enríquez entrenó ayer con el equipo titular de Chivas. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— Con Jorge “Chatón” Enríquez de regreso tras su lesión, Chivas de Guadalajara buscará ganar ganar hoy para mantenerse en la lucha por el primer sitio del Grupo 6 de la Copa MX cuando reciba a Dorados, que se juega su última carta en el partido de vuelta a efectuarse en el estadio Omnilife.

Contrario a lo que ha sucedido en la Liga MX, el cuadro tapatío ha conseguido actuaciones aceptables en la Copa, sobre todo en patio ajeno, donde suma dos triunfos, aunque en casa no les ha ido tan bien.

Por ello, el cuadro que dirige Juan Carlos Ortega está obligado a sumar en su casa para así llegar con más posibilidades a las dos últimas jornadas.

Por su parte, el conjunto de Sinaloa, que tiene sólo una unidad, está al borde de la eliminación y necesita ganar por más de dos goles para asegurar el punto extra y así tener opciones en sus dos últimos duelos.

Recuperado de la lesión muscular con la que llegó de la Copa de Oro, el mediocampista del Guadalajara, Jorge Enríquez, formó parte del cuadro titular que ensayó ayer de cara al encuentro ante Dorados.

De jugar hoy, “Chatón” estaría haciendo su presentación en la actual campaña y formaría pareja en la contención con Patricio Araujo.

Enríquez había sufrido una sobredistensión muscular en la semifinal que el Tri perdió ante Panamá, lesión que se agravó en los primeros días de su retorno a México.

En esta nota

Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain