‘Ciclón’ también tropieza

Quilmes vence 3-2 a San Lorenzo en pésima jornada para los 'grandes'

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).— San Lorenzo cayó por 3-2 ante Quilmes en el cierre de la cuarta fecha del torneo Inicial argentino, que mantuvo sus dos líderes sorpresivos, Gimnasia La Plata y Argentinos Juniors.

El “Ciclón”, que había tenido un arranque para la ilusión con dos triunfos y la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, sumó su segundo traspié consecutivo y dejó escapar la posibilidad de sumarse al grupo de líderes.

Fernando Telechea (al 6′), Luciano Abecasis (56′) y Arnaldo González (77′), marcaron por el ganador; Gonzalo Verón (36′) y el uruguayo Martín Cauteruccio (69′) hicieron los de San Lorenzo.

Así terminó una jornada que registró derrotas de todos los denominados “grandes” del futbol argentino: River perdió en casa ante Colón; Boca cayó de visita a La Plata con Estudiantes, y Racing tropezó en Avellaneda por Arsenal.

A raíz de estos resultados adversos, tanto el técnico Luis Zubeldía, en Racing, como Miguel Ángel Brindisi, en Independiente, fueron despedidos.

Aparte, ayer el jefe de la Policía Federal Argentina, Román Di Santo, denunció que recibió amenazas de muerte en su casa, al parecer relacionadas con una investigación a organizaciones ultra del Boca Juniors.

Las amenazas llegaron en n una nota de prensa sobre barras bravas del Boca publicada por un diario deportivo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain