‘Coperacha’ para pagar, pide ‘Tuca’

DT felino dice que si algún colega quiere ayudarle a pagar la multa, bienvenido

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, asumió la sanción de la FMF  con su habitual sarcasmo y su  corrosivo sentido del humor.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, asumió la sanción de la FMF con su habitual sarcasmo y su corrosivo sentido del humor. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Tras cumplir su primero de tres juegos de suspensión, Ricardo Ferretti aceptó su castigo y bromeó aludiendo que los demás técnicos de la Liga MX deberían de apoyarlo económicamente para pagar la multa.

“Se siente mal uno allá arriba [fuera de la cancha], uno no puede hacer gran cosa; justa sí es [la sanción]… mucha gente me mandó mensajes, colegas, de que híjole; pero sí el que paga los platos rotos soy yo”, dijo.

La Comisión Disciplinaria sancionó con cerca de 259 mil pesos, luego de que el brasileño arremetiera contra la directiva de Santos por supuestamente confabularse con los aficionados que lo insultaron y agredieron con objetivos y líquidos en el Nuevo Corona, en el cotejo de la Jornada 6.

A manera de mofa, “Tuca” pidió que el resto de los timoneles se ofrecieran a ayudarlo a pagar la multa, ya que lo sucedido en Torreón consistieron algo en contra de su persona.

“Ahora sí va a haber mucha vigilancia en ese sentido, mucho más todo, todos los entrenadores van a ser beneficiados en ese sentido. Si algún colega de repente quiera cooperar con la multa que tengo que pagar, bienvenida, porque ellos también son beneficiados también, ¿no?”, mencionó.

La Federación Mexicana de Futbol multó al América por dejar a sus aficionados tener globos en el Estadio Azteca, así como de un cohete, durante el partido contra Morelia de la Jornada 7.

La sanción es de 300 días de salario mínimo, es decir, 19 mil 428 pesos.

Puebla también recibió multas administrativas por regalar cortesías a sus porras, además por el ingreso de mantas al Cuauhtémoc.

El conjunto de la franja tendrá que pagar 148 mil 948 pesos por ambas acciones.

Por su parte, Querétaro fue sancionado con 38 mil 856 pesos por la realización de un mosaico por parte de la porra, ya que la Liga argumenta que estos pueden realizarse, siempre y cuando sean organizados por el club.

El único jugador suspendido de la jornada es Omar Arellano por juego brusco grave, por lo que se perderá el duelo contra Atlas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain