El ‘Profe’ Cruz…Acepta el desafío

El técnico llega a Rayados del Monterrey para tratar de hacerlos resurgir en el torneo

MONTERREY, México.— El técnico José Guadalupe Cruz es el sustituto de Víctor Manuel Vucetich en el Monterrey, y ayer la directiva lo presentó de manera oficial para los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

El “Profe” Cruz fue campeón con Atlante en el Torneo Apertura 2007, y en su palmarés también se encuentra su paso por los Jaguares de Chiapas.

El equipo atraviesa un momento adverso en el presente Apertura 2013, y el reto del estratega será sacarlo del bache.

El timonel dijo que no viene a competir ni con la historia ni con los logros de Víctor Manuel Vucetich, sino a forjar su propia historia.

“Mi admiración y mi respeto para Vucetich por los años que ha dirigido y por sus logros. Es un técnico de extraordinaria capacidad, sobrada y demostrada en todos los equipos donde estuvo”, señaló.

En su paso por Rayados, Vucetich consiguió dos títulos en el futbol mexicano y tres en la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que le permitió disputar dos mundiales de clubes.

“Evidentemente no vengo a competir con los logros alcanzados por él [‘Vuce’], vengo a escribir mi propia historia y a ser parte de un equipo con expectativas muy altas. Trabajaré de acuerdo a mi enfoque y con mi capacidad al máximo para que Monterrey supere las expectativas”, comentó.

El “Profe” Cruz se mostró agradecido con la directiva por la oportunidad que le está brindando de tomar al equipo, con el que espera conseguir las metas que se han fijado, desde la Liguilla hasta la obtención del título.

“Me siento muy honrado y agradecido con la directiva por darme esta oportunidad tan interesante”.

“Estoy convencido de que juntos formaremos un equipo de trabajo muy sólido que alcanzará y superará las expectativas que la afición de Rayados merece y espera. Es un desafío en lo personal muy grande”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain