Futbolista argentino muere de un paro en pleno partido

Héctor Sanabria, de 28 años y jugador del Deportivo Laferre de la Primera C, se desvaneció repentinamente en el terreno de juego
Futbolista argentino muere de un paro en pleno partido
Héctor Sanabria murió a los 28 años de edad
Foto: Foto: Cancha Llena.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Sanabria, un futbolista argentino de 28 años, perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido, en el Campeonato de la categoría Primera C.

De acuerdo con el portal Cancha Llena.com, el jugador del Deportivo Laferre se desvaneció a los 29 minutos del primer tiempo del partido frente al General Lamadrid, correspondiente a la cuarta fecha de esta división.

Sanabria fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta una clínica cercana, donde más tarde perdió la vida por un paro cardiaco. Tras conocerse la noticia de su deceso, el partido entre Deportico Laferre y General Lamadrid fue suspendido de forma definitiva.

Sanabria debutó en 2003 con la camiseta de Nueva Chicago, jugó además en Flandria, Deportivo Merlo, Fénix, y Argentino de Merlo, luego se desempeñó en Pérez Zeledón de Costa Rica y esta temporada se sumó a Laferrere.