Geraldine Bazán y Gabriel Soto serán padres

Ambos actores esperan su segundo hijo tras las especulaciones de su rompimiento y reconciliación.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto serán padres
Con este embarazo Geraldine Bazán y Gabriel Soto confirman que están juntos de nuevo.
Foto: Archivo

Geraldine Bazán anunció que junto a Gabriel Soto, se encuentra en la espera de la cigüeña por segunda ocasión. A través de su cuenta de Twitter, envió un comunicado a sus seguidores compartiéndoles la noticia que los llena de alegría.

“Estamos sumamente felices de poder compartir con cada uno de ustedes la inmensa alegría de estar esperando a nuestro segundo hijo, el primer hermano de Elisa, lo cual nos llena de emoción…”

“Terminando con especulaciones, queremos dejar claro que somos y hemos sido una pareja, una familia; por lo tanto un matrimonio que más adelante se formalizará. Agradecemos su apoyo, comprensión y respeto a nuestra familia en este etapa de dicha y amor que estamos viviendo.”, señaló.

La actriz estuvo presente durante la presentación del primer programa de ‘La Isla 2’ y detalló que tiene 14 semanas de gestación. Asimismo comentó que le gustaría tener un varón.

Finalmente reveló que tenía planeado embarazarse desde hace un año, pero debido a cuestiones laborales le era imposible.

“Esto es simplemente un plan y un sueño que ahora se ha hecho realidad, es algo que ya habíamos pensado, de hecho por eso hice ‘La Isla’ porque tenía pensado dejar de trabajar el resto del año”, concluyó demostrando en su rostro la felicidad con la que espera a su segundo retoño.

http://diariobasta.com.mx