Katy Perry y Lady Gaga ¿imitan a Thalía?

Los MTV Video Music Awards 2013 también han hecho que la cantante mexicana salga a relucir.

Usuarios de las redes sociales circulan un video en donde se ve la actuación de Lady Gaga con el fondo de la canción de 'Marimar'.

Usuarios de las redes sociales circulan un video en donde se ve la actuación de Lady Gaga con el fondo de la canción de 'Marimar'. Crédito: AP / Archivo

Los MTV Video Music Awards 2013 siguen dando de que hablar y los comentarios en la redes sociales no dejan de hacer referencia a los homenajes o imitaciones de Thalía durante la ceremonia.

Katy Perry fue criticada por su actuación ya que muchos hicieron referencia a que la cantante mexicana ya había hecho algo parecido hace 20 años en el Festival Acapulco.

Katy Perry copio a Thalia 😀 pic.twitter.com/O67lsHQZIm

— Clau 🙂 (@clauGcoronel) August 26, 2013

Por otra parte la presentación de Lady Gaga también generó reacciones en Twitter y Facebook ya los usuarios aseguran que la interprete parecía ‘Marimar’, uno de los personajes que la actriz interpretó en las telenovelas mexicanas.

“Lady Gaga, la Marimar de los pobres”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. pic.twitter.com/hmiqK8Sxv8

— ‏ (@isexdreams) August 27, 2013

Es tal la reacción que comenzó a circular el video en donde se ve a Lady Gaga en su actuación durante los premios con el fondo de la canción de ‘Marimar’, lo que a su vez desató tanto comentarios positivos como negativos de los fans que se burlaron de los que creen que la cantante conoce a Thalía.

En esta nota

KatyPerry Ladygaga PremiosMTV Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain