Maite Perroni se renueva con nuevo álbum ‘Eclipse de Luna’

La actriz y cantante de “RBD” tiene nuevo disco como solista que incluye diferentes ritmos latinos
Sigue a El Diario NY en Facebook
Maite Perroni se renueva con nuevo álbum ‘Eclipse de Luna’
El álbum estará a la venta en formato físico y digital.
Foto: AP

Maite Perroni dijo durante la presentación de su disco que “es un día muy importante para mí porque hoy se materializa mucha disciplina y entrega, lo cual ha sido un placer poder dar vida a este gran proyecto.

“Para mí lo principal es eclipsar los corazones de la gente con este disco lleno de muchas fusiones de ritmos latinos”.

El álbum cuenta con 12 temas, en los cuales hay una mezcla de baladas, dance, bachata y románticas.

“Es un riesgo este material porque interpretó temas de ritmos latinos, pero nunca sabes cómo serán las cosas, al final lo importante es cuando entregas el corazón y crees en lo que estás haciendo.

Es un trabajo hecho en equipo, cada área dio lo mejor, me incluyo porque estuve al 100 en todo el proceso“, sostuvo.

“Eclipse de luna” contiene temas como “Tú y yo”, “Como yo”, “Y lloro”, “Agua bendita”, “Melancolía”, “Ojos divinos”, “Inexplicable” y “Me va”, entre otros.

Sobre la selección de temas, la intérprete de “Tú y yo” explicó que ésta se hizo desde noviembre pasado, comenzaron a eliminar y elegir, lo cual fue muy complicado porque todos los temas que tenían eran excelentes.

“Afortunadamente conté con la experiencia del productor chileno Koko Stambuk para seleccionar bien; por lo que no me quejo, ya que en el disco cuento con muy buenos compositores como Carlos Lara y Claudia Brant, entre otros”, apuntó.

Respecto a la preparación para llevar a cabo este proyecto, la actriz detalló que ha contado con el apoyo de la maestra Guille en danza 3, además de que han montado algunas coreografías.

“Me fui a Nueva York para tomar clases de canto, de cajón y de baile porque quiero mostrar algo diferente. He tomado clases de cuatro horas diarias con la mejor maestra de danza, Guille, quien me ha ayudado a montar coreografías que podría utilizar para unas futuras presentaciones”, detalló.

Maite Perroni continuará con la promoción de su álbum “Eclipse de Luna” por México y diversos países de Latinoamérica; y seguirá con la preparación para montar su espectáculo, el cual presentará en concierto a finales de año.