Miley Cyrus se toca y nos saca la lengua hace años (fotos)

¿Qué canales monitorean los miembros de la organización Parents Television Council? Censuran a la artista por su actuación en los MTV Awards, como si fuera la primera vez

Miley Cyrus debe estar en las nubes. En el mundo del entretenimiento, poco se saborea con más gusto que estar en la cima, que todos hablen de ti, sea malo, bueno o regular, y que la gente compre tus producciones.

Poco debe importale entonces la marejada de críticas por su actuación del domingo en la noche durante la entrega de los premios MTV. La cantante, que cumple 21 años el próximo noviembre, ejecutó en dos temas todas las extravagancias sensuales que ha llevado practicando durante hace algún tiempo en los escenarios.

Primero interpretó “We Can’t Stop”, donde se remeneó, dio nalgadas a una “osa” y se peinó el cabello largo que hace casi un año no tiene mientras distraía sacando la lengua cual lagarto en el Getsemaní. Y luego se sumó a Robin Thicke en el mega éxito “Blured Lines”. En esa parte, la exintérprete de “Hannah Montana” botó la bola, haciendo cuanto gesto sexual existe auxiliada por un guante de “foam”.

El diario Metro en NY publicó que supuestamente Thicke estaba molesto porque la artista le robó toda atención. Otro medios destacaron la imagen del actor Will Smith y sus hijos alegadamente estremecidos por ver la transformación de Miley, algo inexplicable tomando en cuenta que en esa familia todos son artistas y están más que acostumbrados a ver excesos.

Esa foto misma foto fue usada por otros para “evidenciar” que Miley Cyrus afectó para siempre la inocencia de los Smith, llevando a pensar que si eso le pasó a éstos, ¿cuánto no afectaría el asunto a los millones que miraban la tele en ese momento?

Hasta la actriz Brooke Shields, objeto de las fantasías de millones de jóvenes en el 1980 cuando “perdió la virginidad” en el filme “The Blue Lagoon”, se atrevió a decir ayer en televisión que esta vez Miley había ido “demasiado lejos”.

Ante tanta crítica, la organización Parents Television Council exigió que se tomen medidas por la presentación “tan vulgar”. “MTV trata todos los años de superarse a sí mismo en cuanto a actuaciones impactantes, eso no es nuevo”, dijo a la agencia Efe la directora de comunicaciones de la organización, para quien en esta ocasión la cadena se excedió.

No mencionó el beso lésbico de Madonna y Britney Spears y tampoco que el año pasado Justin Timberlake le tocó los senos Mila Kunis a lo que ella respondió tocándole el pene. Nadie trajo esos recuerdos a la memoria. El objetivo de ahora es Miley.

“Muchos niños crecieron con Miley Cyrus, ella era Hannah Montana y siguen de cerca su carrera. El mensaje que recibieron de esta interpretación gira todo en torno a la sexualidad”, comentó Henson sin tomar en cuenta que ella misma usó los verbos en pasado.

No se trata de defender a nadie, pero si alguien entendió que la presentación era vulgar, debió cambiar el canal y revisar lo que han sido los años más recientes en la carrera de Miley Cyrus… Tal vez el asombro hubiese sido mucho menor. Nada es difícil de creer al revisar la siguiente fotogalería:

En esta nota

mileycyrus PremiosMTV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain