Posponen Festival Cultural Latino en Queens

NUEVA YORK — La cultura latina ha crecido en la última década en Queens, y paradójicamente este 2013 dicho condado se quedará sin su Festival Cultural Latino.

El evento no está en el calendario 2013 debido a una construcción programada para hacerse en el Teatro de Queens en el parque Flushing Meadows Corona. El trabajo en el interior habría hecho el lugar inadecuado para el uso.

El Festival Cultural Latino es una celebración de cuatro días con presentaciones de teatro, películas, música, danza, artes visuales y programas para niños. De acuerdo con el Queens Theatre, el del 2012 fue el decimo sexto que se realizó, y se llevó a cabo del 16 al 19 de agosto.

“Se suponía que tendríamos una construcción interna y en el último minuto no se realizó”, dijo Sydney Pratt, portavoz del Teatro de Queens.

La construcción en el interior del teatro fue cancelada debido a cambios en el programa y está en plan de realizarse en un futuro cercano. A causa de que la notificación no llegó con suficiente tiempo, no se pudo montar el Festival Cultural Latino , informó la directora administrativa, Taryn Sacramone.

El Latino Cultural Festival planea regresar el año que viene en la misma fecha.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain