Red Bull busca sacar del retiro a Schumacher (Video)

El alemán habría rechazado la oferta del equipo suizo para reunirse con su compatriota Vettel en una suerte de 'dream team'.

Michael seguirá retirado de la máxima categoría.

Michael seguirá retirado de la máxima categoría. Crédito: EFE

El equipo de Fórmula Uno Red Bull sigue en su búsqueda de un piloto que remplace al australiano Mark Webber, quien anunció su retiro de la categoría, por lo que no dudaron en presentar una oferta al siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher.

Con 44 años de edad y retirado tras un paso poco alentador con Mercedes al final de 2012, Schumacher al parecer, no estaría interesado de momento en volver al deporte en el que, por números, es considerado el mejor de todos los tiempos.

La idea de reunir un “dream team” alemán con su pupilo, Sebastian Vettel, fue desechada de inmediato por fuentes cercanas a “Schumi”, que aseguraron que él no está interesado en comprometerse para correr un calendario de 20 carreras.

“Michael está disfrutando su vida; hace mucho karting y corre motos de forma privada”, aseguró la fuente, que agregó que “(Schumacher) está conforme con sus logros en la Fórmula Uno y feliz con lo que realizó a lo largo de los años”.

Schumacher acumuló 91 triunfos en 306 grandes premios disputados, con 68 poles, 77 vueltas rápidas, 155 podios y siete campeonatos, todos ellos, récords de la máxima categoría.

En esta nota

formulauno michaelschumacher redbull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain