Reguetonero Lenny se lanza como solista

Reguetonero Lenny se lanza como solista
Lenny debuta como solista y ya tiene nuevo discol listo.
Foto: archivo

San Juan/EFE — El reguetonero puertorriqueño Lenny se ha lanzado como solista tras romper como dúo con Dyland, quien fuera amigo de la infancia y compañero de equipo de baloncesto en la escuela superior, informaron hoy sus representantes.

“Seguimos siendo amigos, nos conocemos de la infancia. A partir de ahora trabajaré en mi proyecto para llevarle la mejor música a mi público”, dijo Julio González, mejor conocido como Lenny, en un comunicado de prensa.

Dyland y Lenny lanzaron dos discos juntos: “My world” (2010) y “My world 2” (2013). En la primera producción, el dúo contó con la colaboración de los reconocidos reguetoneros Arcángel y el dúo de Zion y Lennox en las canciones “Caliente” y “Tu cuerpo es ley”.

En “My world 2”, hubo colaboraciones de la española Beatriz Luengo, el rapero cubanoestadounidense Pitbull, el salsero boricua Víctor Manuelle, los reguetoneros boricuas Yomo, Cosculluela y Jay Álvarez y del baladista Angel López, exmiembro del grupo Son by Four.

Ahora, Lenny se prepara para lanzar su primera producción como solita, bajo la compañía Sony Music. Los temas del disco, en su mayoría escritos por él mismo y con colaboraciones de varios artistas, serán del género urbano con fusiones de ritmos.

El primer tema que Lenny promocionará de su disco debut como solita, será “Más no puedo amarte”.

Además, en las próximas semanas se lanzarán otros temas, entre ellos, “Donde estás”, que es una remezcla con RKM y Ken Y, “A quién no le gusta eso”, en colaboración con Farruko, y también una canción con Daddy Yankee.