Régulo Caro se convierte en todo un ‘especialista’

El cantante lanza álbum al tiempo que presenta show de TV.

Régulo Caro debuta como presentador en la segunda temporada del programa 'DUB Latino'.

Régulo Caro debuta como presentador en la segunda temporada del programa 'DUB Latino'. Crédito: EFE

El popular cantante de corridos Régulo Caro debuta como presentador en la segunda temporada del programa DUB Latino, de Mun2, al tiempo que lanzó ayer su nuevo álbum, titulado El Especialista.

“La verdad ha sido una experiencia muy bonita y a la vez muy difícil”, dijo Caro sobre su nueva experiencia en la televisión, que comenzó el pasado 11 de agosto.

“Ha sido un reto muy grande, pues no tengo nada de experiencia en la conducción, es la primerita vez que hago este tipo de cosas”, confesó el cantautor de media docena de discos.

DUB Latino, serie entretenimiento de media hora de duración sobre automóviles de famosos de la farándula, se transmite los domingos por el canal de Mun2 y es presentado por el cantante mexicano junto a la modelo Magda Ángel.

“Al principio [en la grabación del programa] como que me cohibía el saber que mucha gente me iba a estar viendo a través de todo México y Estados Unidos, pues era algo muy diferente a estar en vivo”, contó Caro.

El autor de temas interpretados populares cantantes de música regional mexicana como Gerardo Ortíz o Los Buitres indicó que cuando se sube a un escenario “todo es improvisado” y “cualquier cosa puede pasar”, peor en la televisión tiene que “estudiar bien lo que vas a decir y tener un poquito de actuación”.

“Eso era para mí fue un poquito difícil, porque sino lo hago bien se van a reír de mí y esto y lo otro; pero al final todo salió muy bien, la verdad”, aseguró el cantante sobre la segunda temporada de este programa, del que ya fueron grabados ocho episodios en diversos lugares del país.

El primer capítulo de la segunda temporada de DUB Latino fue dedicado a presentar el automóvil de Rey Misterio, personaje de la liga Mundial de Lucha Libre de Entretenimiento (WWE).

El vehículo del artista del ring comenzó a ser reconstruido en los episodios finales de la primera temporada de DUB Latino, que estuvo a cargo del cantautor de corridos Gerardo Ortiz, quien es primo de Caro.

“En una conversación de los productores de la revista de televisión con los gerentes de mi disquera, Del Records, surgió mi nombre para presentar la segunda temporada”, explicó Caro.

“Y como todos nos conocemos, pues simplemente me preguntaron que si aceptaba presentar DUB Latino después de Gerardo y yo acepté. He hecho lo mejor que he podido y espero disfruten el programa todas las tardes de domingo”, dijo.

En el plano musical, Caro lanzó su nuevo material, que llega después de que su disco Amor en tiempos de guerra (2012) resultase nominado al Mejor Álbum Norteño en los premios Grammy Latino.

“Hoy [ayer] lanzo en plataformas digitales por internet, para descargar, el disco El Especialista, que son canciones en un estilo especial que es como la gente comenzó a identificar mis propuestas musicales”, declaró Caro.

Sobre el segundo sencillo de este disco, Voy a pistearme el dolor, Caro contó que la letra surgió después de exponer la idea en una plática amena con los compositores Luciano Luna y Omar Tarazón.

“La historia trata sobre una persona que en la rutina del amor el primer año todo bien y el segundo año todo se vuelve rutina y pues que llega a lo mejor otro cabrón ahí y te arrebata la novia, entonces ya comenzamos a armar la historia y quedó bien ‘chida’ [bonita]”, finalizó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain