Salen por la Supercopa

Barcelona quiere hacer pesar su casa en visita del Atlético de Madrid

BARCELONA (NTX).-— En el partido de vuelta de la Supercopa de España, a realizarse hoy en el Camp Nou, tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid buscarán romper primero el empate para definir al campeón absoluto de España.

Tras igualar a un gol en el partido de ida, Barcelona se mantiene como favorito para llevarse su primer título de la temporada; no obstante, los “colchoneros” intentarán generar opciones para romper la hegemonía blaugrana.

En la Liga, el Barsa consiguió su segunda victoria tras vencer al Málaga por la mínima diferencia, por lo que se mantiene como líder general al sumar seis puntos en dos partidos .

En tanto, pese a haber goleado 5-0 al Rayo Vallecano, los rojiblancos se encuentran en la segunda posición general por diferencia de goles.

Con el arrollador triunfo conseguido el domingo, los pupilos del técnico argentino Diego Simeone llegan con una mayor motivación para hacer frente a un rival que de entrada luce superior, pero que en 90 minutos cuenta con muchas posibilidades para arrebatarle el título al cuadro “culé”.

Los del Vicente Calderón ya demostraron la semana pasada, con la anotación del delantero David Villa, que manteniendo la estructura y generando alternativas pueden hacer daño a los actuales campeones de España.

Por otro lado, se espera que la escuadra dirigida por Gerardo “Tata” Martino cuente con sus mejores hombres para este duelo, incluyendo al delantero Lionel Messi, quien el lunes regresó a los entrenamientos tras no alinear el fin de semana anterior debido a una lesión en el muslo izquierdo.

La capacidad goleadora de los blaugranas no está en duda, y con la recuperación de Messi podría ser una buena oportunidad para ver juntos de nuevo al crack argentino y a Neymar.

Entonces, se espera un duelo que podría significar no sólo determinar al máximo campeón de España, sino también un parteaguas para medir lo que estos dos grandes podrán hacer en la Liga local y la Champions League.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain