Video capta a conductor de Massachusetts en choque

El involucrado, identificado como Christopher Sprague, enfrenta cargos de vandalismo, negligencia y abandonar la escena de un accidente
Video capta a conductor de Massachusetts en choque
En la grabación, un cliente brinca el mostrador del local logrando salvarse del impacto.
Foto: YouTube

Christopher Sprague enfrenta cargos de vandalismo, negligencia y abandonar la escena de un accidente, luego de que este domingo impactara con su camioneta una tienda de conveniencia Tedeschi, en Massachusetts, y se diera a la fuga.

Un video del incidente, que transcendió a los medios el lunes, muestra cuando el conductor choca el establecimiento cercano a la ruta 28 en West Dennis, aproximadamente, a las 12:30 a.m.

En la grabación, un cliente brinca el mostrador del local logrando salvarse del impacto, mientras Sprague busca, desesperadamente, escapar de la estructura a bordo del vehículo.

Tras varios intentos, moviendo la camioneta hacia al frente y hacia atrás, el individuo logró salir de la tienda.

Pero la huida no le duró mucho, porque oficiales lo detuvieron tres millas más adelante en el pueblo de Yarmouth, según reportó la cadena CNN.

Damon McCaaron, que vive a cinco residencias del negocio, relató al medio que el ruido del choque lo alertó de que algo estaba mal. “Escuché un sonido muy fuerte y un vehículo chillando gomas y supe que algo malo estaba pasando. Así que corrí hasta el patio delantero de mi casa para ver la camioneta entrando y saliendo del edificio”, contó.

Mira un video del incidente: