Xolos por segundo triunfo en Concachampions

Sigue a El Diario NY en Facebook
Xolos por segundo triunfo en Concachampions
Tijuana aspira a instancias mayores en la Champions de la Concacaf.
Foto: notimex

Tijuana, México — Xolos quiere su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf y prácticamente amarrar su pase a cuartos de final cuando reciba hoy al equipo salvadoreño Luis Angel Firpo, en juego del Grupo Siete.

Este duelo se desarrollará sobre la cancha del estadio Caliente, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj marquen las 10 de la noche.

Los Xolos sacaron dividendos aceptables de sus dos primeros partidos en este certamen, ya que sumaron cuatro puntos de seis posibles en “patio ajeno”, lo cual los tiene en la cima del sector y con amplias posibilidades de enfilarse a la siguiente ronda.

Para ello, el conjunto que dirige el argentino Jorge Almirón necesita hacer válida su condición de local y la superioridad que en teoría tiene sobre este rival.

Habrá que ver si el estratega utiliza a su mejor cuadro o le da minutos a quienes han tenido poca actividad, sobre todo tomando en cuenta que en el torneo mexicano no le ha ido del todo bien.

Por su parte, el conjunto salvadoreño necesita salir al menos con un punto de esta visita para así mantener esperanzas de seguir en la lucha y no sentirse eliminado con tanta antelación.

CRUZ AZUL VISITA AL VALENCIA

El Cruz Azul de México quiere alcanzar su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf y dar un paso importante a cuartos de final cuando visite hoy al Valencia de Haití, que prácticamente se juega la vida, en juego correspondiente al Grupo Tres.

Este encuentro se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Parc Indrich de Four, en la ciudad de Leogane, a partir de ls 8 p.m.

La escuadra mexicana no tuvo mayor problema para debutar con el pie derecho en esta competencia al golear al Herediano de Costa Ria, duelo en el que dejó en claro la diferencia de nivel que hay entre ambas instituciones.

En tanto, el conjunto caribeño no tuvo una buena presentación en este certamen tras caer por goleada 1-6 por el Herediano, resultado que puso de manifiesto su fragilidad.

HEREDIA RECIBE A SAN JOSE

El Heredia guatemalteco buscará hoy consolidarse en el primer lugar del grupo 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf al enfrentarse al San José Earthquekes, de Estados Unidos.

Heredia debutó con victoria el pasado 21 de agosto en este campeonato regional, al derrotar de local al Impact Montreal, de Canadá, por 1-0.

El San José Earthquakes, que perdió por 1-0 con Impact Montreal el pasado 6 de agosto, ya se encuentra en Guatemala.

Servicios combinados