Quinn para una alcaldía con experiencia

Fue hace 100 años que mis abuelos llegaron a Nueva York. Como inmigrantes tenían un sueño y la creencia de que esta ciudad era un lugar donde trabajando fuertemente podrían salir de la pobreza. Yo creo que nuestra ciudad sigue siendo ese lugar. Nosotros hemos logrado muchos avances, pero no ha sido suficiente para todos los que tengan ese sueño.

Muchos en la clase media y aquellos que luchan por entrar a ella siguen enfrentando retos que deben ser discutidos.

Soy la única candidata en esta contienda electoral que no sólo habla de temas importantes para la comunidad latina, sino que puedo realizarlo y garantizar resultados positivos.

Como Portavoz del Concejo Municipal he reducido las deportaciones al impedir a las autoridades policiales detener a los inmigrantes no delincuentes y entregarlos al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Me asocié con la Coalición de Inmigración de Nueva York para proveerles a 8,500 familias de inmigrantes con una foto de identificación para acceder a los servicios de la ciudad, incluyendo las escuelas de sus hijos. Por último, yo legislé el permiso pagado por enfermedad, el cual permite a un millón de neoyorquinos cuidar a un familiar sin ser despedido.

Como alcaldesa trabajaré arduamente para conseguir mejoras a la educación, vivienda asequible y oportunidades de empleos.

Como alcaldesa me aseguraré que todos los neoyorquinos tengan un apartamento dentro de su alcance económico y recursos para que las familias puedan ser dueños de sus hogares. Mi plan incluye la construcción de 80,000 nuevas unidades de vivienda para familias de ingresos bajos y la clase media.

Tambien me voy a asegurar que todos los propietarios de pequeños negocios reciban inspecciones en sus propios idiomas para que puedan evitar multas innecesarias. Voy a crear un nuevo programa de trabajo y estudio que va a pagar la mitad del costo de la matrícula de CUNY para estudiantes que califican como traductores en las agencias municipales de la ciudad.

En educación, yo tengo un plan para hacer reformas que garantizan a los estudiantes aprendiendo inglés (ELL) a que se gradúen con una preparación para una carrera laboral o para asistir a la universidad. Voy a ampliar los programas bilingües de pre-kinder y apoyaré a los estudiantes de escuela secundaria con acceso limitado a estos programas antes de que se gradúen.

Los neoyorquinos saben que yo puedo hacer lo que estoy proponiendo porque soy la única que tiene un historial probado y con resultados.

También estoy pidiendo su voto porque a mí me encanta esta ciudad, y sé que trabajando juntos vendrían días mejore para todos nosotros.

(Christine Quinn es portavoz del Concejo Municipal y candidata a la alcaldía de la Ciudad de Nueva York)

En esta nota

ChristineQuinn

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain