Sabor latino llena la agenda del fin de semana en NY

Salseros como Larry Harlow, Marc Anthony y Eddie Santiago forman parte de la oferta musical para los próximos días en la ciudad

Larry Harlow

Esta leyenda de la salsa con más de 40 años en la industria ha hecho contribuciones muy significativas al género afro-cubano, además de crear y producir una gran cantidad de música para La Fania.

Este jueves, los neoyorquinos tendrán la oportunidad de disfrutar de su legado gratis en el concierto que estará ofreciendo junto a su banda de Latin legends.

La cita es a las 7 p.m. en el East River State Park, mejor conocido como “The Waterfront”, localizado en el 90 de la Avenida Kent, en Brooklyn. Para más información, visite www.cityparksfoundation.org

Eddie Santiago

Un ícono de la salsa romántica, Santiago pasará a la historia por sus melodías sensuales llenas de letras para “cortarse las venas”. Temas como “Lluvia”, “Qué Locura Enamorarme de Ti” y “Me Fallaste” son tan sólo algunos de los éxitos de su largo repertorio.

El boricua estará acompañado en el escenario por Henry Fiol.

Quienes estén listos para una sobredosis de salsa legendaria pueden acudir a La Boom, localizado en el 56-15 del Northern Boulevard en Queens. Detalles en www.laboomny.com.

Alex Díaz

Considerado uno de los pioneros del género merengue jazz, el artista empezó su carrera tocando con bandas populares de la República Dominicana tales como “El Gago” y “Los Antillanos del Sabor”. También formó parte de la popular agrupación “Los Juveniles del Sabor”.

Su presentación junto a su conjunto “Son de Calle” tendrá lugar, a las 8 p.m., en SOB’s, ubicado en el 204 de la calle Varick, en Manhattan. También estará presente la saxofonista Layla Angulo. Más información en www.sobs.com.

Alex Sensation

Uno de los DJs más populares de nuestra ciudad, Sensation se ha hecho de un nombre célebre gracias a sus espectaculares mezclas.

Este fin de semana, el colombiano hará la clausura oficial del verano en un concierto que estremecerá a La Boom.

Andrés Cepeda

Un verdadero deleite para los románticos, así se puede definir el concierto que el bogotano ofrecerá este fin de semana como parte de su tour “Lo mejor que hay en mi vida”.

Desde ya, el colombiano prometió complacer a sus fanáticos con su repertorio y también anticipó que estará con su banda completa en nuestra ciudad.

Alista tu pañuelo para el evento tendrá lugar en Irving Plaza, a las 8 p.m. La dirección es 17 Irving Place, en Manhattan. Detalles: www.concerts.livenation.com.

Teoría Quíntuple

Una de las bandas locales del momento trae su sonido pop a Queens. Con éxitos como “Dolor” y “Me Muero por Ti”, los ecuatorianos esperan convertirse en el sueño de más de una jovencita.

Su concierto tendrá lugar en D’Antigua, en el 84-16 de Northern Boulevard. Más datos en www.facebook.com/DantiguaNy.

Toño Rosario

El merenguero dominicano salpicará a todos sus seguidores en este evento en un crucero sobre el río Hudson como parte de la serie SOB’s Summer Splash Concert Cruises. Así que a aprovechar los últimos días de calor que nos ofrece el verano y a sacarle brillo al piso.

La actividad empieza a las 5 p.m., en el Pier 40, sobre el West Side Highway. Más información en www.summersplashconcertcruises.com

Día de Brasil

Una celebración de la cultura y la independencia de Brasil se llevará a cabo este domingo desde las 11 a.m. en la calle 46 de Manhattan, en la zona conocida como Little Brazil.

Este año la fiesta tendrá como invitados especiales a Gusttavo Lima y Zeca Pagodinho.

Marc Anthony

Si eres de los pocos afortunados que logró conseguir un boleto, te felicitamos, porque tendrás la oportunidad de asistir al espectáculo que cierra con broche de oro el verano y uno de los más importantes del año. Sabemos que la distancia no es corta, pero estamos seguros de que valdrá la pena. La presentación del salsero se realizará, a las 8 p.m., en el Nassau Coliseum de Long Island. La dirección es 1255 Hempstead Turnpike.

En esta nota

AgendaNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain