Una probadita de Miami en Manhattan

Con su fachada blanca y luces de neón, South Beach Restaurant & Lounge le da un saborcito de Miami a la avenida Saint Nicholas en Washington Heights. South Beach tiene dos niveles para tomarse un traguito, comer o disfrutar una bachata mientras esperas tu comida.

Además tiene secciones separadas para el lounge y comedor. Así que a diferencia de otros restaurantes que después de cierta hora se convierten en lounge, no te tienes que ir si en ese momento prefieres comer y no te provoca disfrutar la vida nocturna. Cuando estuve un sábado por la noche, me divertí bailando una mezcla de salsa, merengue, bachata y otros ritmos latinos. Un consejito: los viernes y domingos la entrada es gratis toda la noche, y lo mejor es que las hookahs de todos los sabores también son gratuitas. Si quieres rellenar la hookah, solo cuesta $15, lo cual no está nada mal. La sección de VIP queda cerca de la pista de baile donde las luces de neón se reflejan en las paredes al ritmo de la música.

Como estamos al final del verano, aprovecha para ponerte tu ropa blanca favorita y gozar la última fiesta de blanco del verano.

Gratis antes de las 11 p.m. y después cuesta $10 para las damas y $20 para los caballeros.

Busca mi columna los jueves para planear tu fin de semana y sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain