Cabrera otra vez lesionado

DETROIT/AP — Torii Hunter empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs del noveno episodio, para que los Tigres remontaran y vencieran 7-6 a los Atléticos de Oakland, un triunfo empañado por las dolencias del venezolano Miguel Cabrera, quien debió abandonar otra vez un encuentro.

El batazo de Hunter salvó de la derrota a Mas Scherzer, que se fue sin decisión, y levantó el ánimo de un equipo donde reina la preocupación por Cabrera, quien salió renqueante.

El cerrador de Oakland, Grant Balfour (0-3) ingresó al encuentro en la novena entrada, con una ventaja de 3-0 que no pudo preservar. Se perdió así la oportunidad de sumar 34 salvamentos en la campaña.

Balfour dio un boleto a Austin Jackson en la apertura del inning y otro a Prince Fielder, con dos outs. Luego, el venezolano Víctor Martínez conectó un sencillo productor y Hunter siguió con su leñazo que envió la pelota por encima de la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, para la victoria.

Los Tigres evitaron así una barrida en la serie. El dominicano Joaquín Benoit (4-0) permitió dos hits en el noveno inning pero se llevó el triunfo.

REALES 3, MELLIZOS 1

El panameño Bruce Chen recuperó la forma con una apertura sólida y los Reales de Kansas City lograron la barrida y obtuvieron su quinta victoria consecutiva al vencer por 3-1 a los Mellizos de Minnesota, que sufrieron su quinta derrota seguida.

Los Reales ganaron los tres juegos en el Target Field. Chen (6-2) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios. En sus últimas dos aperturas, recibió 13 anotaciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain