Dominicano Maffio le canta a la pobreza

Con su nuevo tema titulado “No Tengo Dinero”, el músico plasma las experiencias de su barrio

Nueva York — El músico dominicano Maffio es de origen muy humilde, y eso lo quiso dejar bien en claro con su nuevo tema titulado “No Tengo Dinero”, en el que plasma sus experiencias del pasado.

“Básicamente le digo a la gente que lo importante no es lo material. Yo nací en un barrio con pocos recursos así que sé lo que es no tener dinero para llevar a la novia al cine o comprarle una cartera Gucci”, señaló el artista.

El sencillo forma parte de su primer trabajo discográfico llamado “Mi Sonido”, el cual planea estrenar en unas pocas semanas. De este proyecto ya se había desprendido la canción “No te Dejaré de Amar”, que ocupó los lugares principales en el listado Billboard.

Curiosamente, el que sí tenía dinero y aun así no pagó impuestos es el rapero Fat Joe, con quien el quisqueyano realizó una colaboración en el álbum. Esta es posiblemente la última que Joe hizo antes de ingresar al plantel penitenciario.

Otras sorpresas del disco incluyen una participación de Elvis Crespo en la canción “La Botella”. De igual manera, aunque el género principal de Maffio es el merengue electrónico, también incluirá un tema reggae junto al hijo de Bob Marley y otro tribal.

El dominicano quien además ha trabajado como productor de artistas como Fonseca con quien ganó un Latin Grammy por el álbum “Ilusión”, aseguró que se siente cómodo en cualquier aspecto de la música y que le gustaría colaborar en el futuro con Juan Luis Guerra, pero no se ha atrevido a decirle.

“Hemos hablado tantas veces pero él es intimidante (dice entre risas). Si Dios quiere a través de este medio el quizá lo lea”, manifestó.

Maffio también se declaró orgulloso de que la más reciente entrega de los “MTV Awards” se realizó en Brooklyn, ya que el intérprete fue criado en East New York.

Expresó que le encantó la actuación de Justin Timberlake, pero también le aconsejó a Miley Cirus pegarse una buena tonificada en caso de que piense seguir bailando de esa manera, ya que según él, las “pompis” de la estrella lucen como un par de “pancakes”.

Se despidió diciendo que está ansioso por visitarnos dado que lleva casi seis meses sin venir a la Gran Manzana.

En esta nota

dominicano musico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain