Esposa de George Zimmerman amenaza con dejarlo

Shellie cuenta a ABC que está reconsiderando si sigue con el exvigilante de Florida

Shellie Zimmerman reveló a la cadena ABC que está reconsiderando si seguía con su marido.

Shellie Zimmerman reveló a la cadena ABC que está reconsiderando si seguía con su marido. Crédito: AP

Unas son de cal y otras de arena para George Zimmerman. El exvigilante vecinal de Florida recobró su libertad tras ser absuelto en el juicio que enfrentó el mes pasado, pero ahora afronta la posibilidad de perder a su esposa. En una entrevista con el programa “Good Morning America” de ABC, Shellie Zimmerman reveló este jueves que estaba reconsiderando si seguía con él.

La revelación sale a luz un día después de que la mujer fuera sentenciada por una corte a cumplir una condena de un año en libertad condicional, luego de declararse culpable de un cargo de perjurio en relación al juicio que enfrentó su esposo por la muerte de Trayvon Martin.

Shellie, quien también fue condenada a cumplir 100 horas de servicio comunitario, contó algunas intimidades de la pareja a ABC, como el que la noche de la muerte del adolescente de 17 años se había peleado con Zimmerman, y por eso se había ido de la casa.

Pero los verdaderos problemas para la pareja, como contó la mujer, comenzaron a raíz del lio legal en que se vio envuelto su esposo tras la muerte de Martin, y que llevó al matrimonio a vivir en la clandestinidad, en medio de un apartado bosque y en condiciones desagradables.

La esposa de Zimmerman fue condenada el miércoles por mentir el año pasado durante una audiencia judicial en relación al caso de su marido, en la cual dijo que ellos estaban en bancarrota cuando en realidad habían acumulado más de $130,000 en donaciones para su defensa.

En esta nota

Florida JuicioZimmerman TrayvonMartin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain