‘Gravity’ inaugura Venecia

Sandra Bullock en una escena del filme que se desarrolla en el espacio y donde no hay gravedad.

Sandra Bullock en una escena del filme que se desarrolla en el espacio y donde no hay gravedad. Crédito: cortesia

Venecia/Notimex — Con la proyección de la película “Gravity”, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, fue inaugurada en forma oficial la 70º Muestra Internacional de Cine de Venecia.

Aplaudido por la crítica, el filme de Cuarón participa fuera de concurso en la última edición del festival de cine más antiguo del mundo.

Se trata de un “thriller” ambientado en el espacio sideral, en la que los dos únicos protagonistas encarnan a la doctora “Ryan Stone” (Bullock) y al veterano astronauta “Matt Kowalsky” (Clooney) que sufren un accidente en un paseo espacial rutinario y se ven obligados a luchar por su vida.

Según el crítico italiano Paolo Mereghetti, la cinta resulta convincente y con la tensión justa para dejar al espectador sin aliento hasta el final.

“El filme relata con pocas palabras la búsqueda del retorno a casa. Es un filme bastante insólito sobre la lucha del hombre contra las naturaleza, un tema ultraclásico en el cine, aunque Cuarón elige un ambiente completamente distinto, el espacio profundo”, dijo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain