Podolski estará fuera de ocho a diez semanas

El delantero alemán estará de baja a causa de una lesión en un tendón ocurrida durante la fase previa de la Liga de Campeones.

El jugador del Arsenal Lukas Podolski se lamentra tras lesionarse en una jugada.

El jugador del Arsenal Lukas Podolski se lamentra tras lesionarse en una jugada. Crédito: EFE

LONDRES- El delantero alemán del Arsenal Lukas Podolski estará de baja entre ocho y diez semanas a causa de una lesión en un tendón ocurrida este martes durante la fase previa de la Liga de Campeones, señaló hoy el técnico francés Arsène Wenger.

“Su tendón está mucho más dañado de lo que pensamos en un principio. Es muy decepcionante, porque hemos pagado un precio muy alto por esa victoria. Ahora tenemos que ser pacientes”, señaló el entrenador del Arsenal.

El internacional alemán de 28 años, que marcó dos goles en el último partido liguero ante el Fulham, acabó el partido frente al Fenerbahce turco cojeando y se une a una lista de bajas que incluye al español Mikel Arteta y al belga Thomas Vermaelen.

“Arteta está bien, pero todavía le quedan unas semanas”, apuntó el técnico francés, que sí podrá contar para el encuentro contra el Tottenham de este domingo con el galés Aaron Ramsey y el inglés Jack Wilshere.

Ambos futbolistas también se lesionaron el pasado martes, cuando el Arsenal batió por 2-0 al equipo turco y certificó su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Las noticias son bastante positivas. Sólo tenían golpes y cardenales. Estarán el domingo”, aseguró Wenger.

En esta nota

arsenal Champions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain