Rara paliza de Mets en casa

Daniel Murphy (der.) y   Omar Quintanilla celebran el triunfo ante los Filis.

Daniel Murphy (der.) y Omar Quintanilla celebran el triunfo ante los Filis. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP — Carlos Torres realizó su mejor imitación de Matt Harvey, al permitir dos hits hasta la séptima entrada y conducir a los Mets c a un triunfo por 11-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Daniel Murphy bateó cuatro imparables, Eric Young hijo conectó tres y Anthony Recker agregó un cuadrangular de dos carreras al celebrar su cumpleaños para ayudar a los Mets a registrar su juego con más carreras anotadas desde que derrotaron a Washington por 11-0 en el primer juego de la jornada doble del 26 de julio.

Torres (3-2) abrió en lugar de Harvey, participante en Juego de Estrellas quien fue diagnosticado el lunes con desgarre parcial de ligamento del codo, y dio a los Mets todo lo que podían haber esperado para guiarlos a dividir la serie de cuatro juegos.

Tres días después de realizar una breve aparición en el relevo, Torres ponchó a seis adversarios y no otorgó pasaporte en seis entradas y dos tercios; recibió en total cuatro hits.

Perdió Ethan Martin (2-3) tras permitir tres anotaciones y cuatro imparables en cuatro episodios: dio tres bases por bolas y registró nueve ponches.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1.

ANGELINOS 2, RAYS 0

Jason Vargas permitió dos imparables en siete entradas y los Angelinos de Los Angeles blanquearon por 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los Rays han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Los Angelinos han ganado cinco de sus últimos seis.

Vargas (8-5) permitió un doblete de Desmond Jennings al inicio del primer episodio y un sencillo dentro del cuadro de Ben Zobrist en el sexto. El pitcher zurdo ponchó a siete bateadores y dio tres bases por bolas.

El novato de los Rays Wil Myers recibió un pasaporte de Ernesto Frieri al comienzo del noveno capítulo y avanzó a la tercera base con un doblete con un out del cubano Yunel Escobar. El taponero colombiano se recuperó y logró su 28vo salvamento al dominar a Kelly Johnson en un elevado corto de foul y al bateador emergente David DeJesus en un elevado.

Jake Odorizzi (0-1) recibió una anotación y cuatro hits en cinco entradas; dio dos bases por bolas y registró tres ponches.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; y Luis Jiménez de 3-2 con una carrera impulsada.

Por los Rays, el cubano Escobar de 4-1. El venezolano José Lobatón se fue de 3-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain