Red Sox ponen distancia en su división

Boston derrota a Baltimore y se aleja en la carrera por ganar el banderín del Este de la Liga Americana.
Red Sox ponen distancia en su división
La niebla empieza a aparecer para los rivales divisionales de Boston.
Foto: AP

BOSTON- Un sencillo elevado de Mike Carp hacia la pradera izquierda en el octavo episodio cayó justo después del guante del antesalista Manny Machado de Baltimore, impulsando a Jarrod Saltalamacchia desde la segunda base para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 4-3 a los Orioles.

Shane Victorino produjo una carrera para Boston con un sencillo después de que el martes por la noche remolcó siete anotaciones y conectó dos cuadrangulares en el triunfo por 13-2.

Craig Breslow (4-2) sacó dos outs para ganar el juego y Koji Uehara consiguió su 14to salvamento tras trabajar de manera perfecta la novena entrada por los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, que ganaron por cuarta ocasión consecutiva.

Chris Davis bateó su 47mo cuadrangular de la temporada, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas, y agregó un doblete productor de una carrera por Baltimore, que perdió por sexta ocasión en sus últimos ocho partidos.

Tommy Hunter (3-3) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

Baltimore 101 001 000_3 7 0

Boston 001 000 21x_4 9 0

B.Norris, Fr.Rodríguez (6), O’Day (7), Matusz (7), Tom.Hunter (8) y Wieters; Lackey, Breslow (8), Uehara (9) y Saltalamacchia. G_Breslow 4-2. P_Tom.Hunter 3-3. Sv_Uehara (14). Jrs_Baltimore, Machado (12), C.Davis (47).