Ribéry es el mejor de Europa

El galo  Franck Ribery con su premio al  mejor jugador de Europa.

El galo Franck Ribery con su premio al mejor jugador de Europa. Crédito: ap

Madrid/EFE — Franck Ribéry, centrocampista francés del Bayern de Múnich, fue galardonado con el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en Europa, al que también aspiraban el argentino del Barcelona Lionel Messi y del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo,

El futbolista internacional del club alemán recibió personalmente su trofeo durante el transcurso del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se celebró en Mónaco.

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el acto, ya que el portugués prefirió disputar junto a sus compañeros del Real Madrid el trofeo Teresa Herrera ayer en el estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Lionel Messi sí acudió a la gala y vio como Ribery, que la temporada pasada ganó con su club la Supercopa de Alemania, la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa, se llevó un premio de muy reciente creación. Esta es la tercera vez que se entrega el galardón que ganó el argentino del Barcelona en 2011 y Andrés Iniesta en 2012.

“Es un momento muy especial estar aquí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros del FC Bayern München, a mi familia y a mis hijos”, declaró Ribery tras recibir el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain