Pases Cortos

Boniek García, hondureño del Dynamo Houston entiende lo duro del compromiso de la selección catracha de visitar el estadio Azteca.

“La verdad, lo más importante será sacar un buen resultado frente a México y para nosotros una victoria seria por supuesto lo ideal”, dijo.

El seleccionado hondureño sabe el compromiso será difícil para lo que se prepararán a conciencia. “Sabemos que México saldrá a proponer el partido por lo que nosotros seguramente buscaremos aguantar los primeros 15 o 20 minutos y quitarles el balón para luego jugarles igual”.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, divulgó ayer la lista de 26 jugadores con los que enfrentará a Ecuador y Uruguay en los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Porteros: David Ospina, Farid y Mondragón

Defensores: Mario Yepes, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga y Pablo Armero.

-Volantes: Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Alex Mejía, Freddy Guarín, Elkin Soto, Aldo Ramírez, Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torre, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez.

-Delanteros: Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, recurriría a Fernando Gago y Cristian Erbes ante las bajas de Juan Román Riquelme, lesionado, y Guillermo Burdisso, suspendido, para recibir a Vélez Sarsfield en la quinta fecha del Torneo Inicial.

De acuerdo a lo visto en la práctica que el plantel realizó ayer en Casa Amarilla, Cristian Erbes y Fernando Gago serán titulares.

Euros más, euros menos, los números finales se acercan a una cifra tentadora para cualquier club del futbol argentino: por las transferencias de Radamel Falcao (Mónaco), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Erik Lamela (Tottenham), River podrá cobrar una suma cercana a los 6.150 millones de euros.

Con respecto a Falcao, la venta de Atlético Madrid a Mónaco un 5 por ciento, que se dividió en 4,25 para los Millonarios y 0,75 al club Fair Play de Colombia. La venta, superior a los 60 millones de euros, arrojaría un beneficio de 2.5 M para el conjunto argentino. Lo mismo pasó con Gonzalo Higuaín que fue negociado y de los 38 millones que pagó Napoli, a River llegarán 1.9

Cuando todos los caminos apuntaban a Claudio Borghi como sucesor de Zubeldía, la dirigencia de Racing recibió la negativa del “Bichi” y hoy podría cerrar con Carlos Ischia, según informó el manager Roberto Ayala.

“Mañana seguramente estaremos reuniéndonos con Ischia para cerrar con él. Lo que sucedió fue que Borghi sentía que no era el momento y eso fue lo que me contó su representante”, dijo el “Ratón”, quien asumió toda la responsabilidad. “La responsabilidad desde que estoy en el cargo es elegir a los entrenadores. dijo.

En esta nota

pases cortos de hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain