Está en la gloria como abuela

A sus 55 años Gloria Estefan goza de su nuevo rol de vida y de seguir con la música

MeXICO, D.F.— A sus 55 años, Gloria Estefan disfruta su nueva etapa como abuela del pequeño Sasha, quien es hijo de su primogénito, Nayib.

“Fui a verlo a su clase de natación. Tiene 14 meses y es adorable. Lo veo muy musical porque tiene una gran afinidad por la música”, señaló la cantante en entrevista telefónica. “Cuando se sienta en el piano, escoge notas y baila, ¡le encanta bailar cuando oye la música! Es adorable, en verdad que lo estoy disfrutando muchísimo”.

Sin embargo, esta alegría contrasta con la tristeza que le causa el que su hija menor, Emily, quien está por cumplir 19 años, se irá pronto de su casa en Miami para estudiar música.

“Mi hija se va para la universidad, fuera de aquí, así que va a ser difícil porque ella es mi bebé. Va a Boston, a la escuela de música de Berklee, una de las mejores. Además, ella es la que mejor hace música de la familia”, agregó.

Este verano, Gloria y su hija escribieron y produjeron dos temas a un artista que Emilio le hizo su disco. Se llama Santinn. Es mitad rusa, mitad dominicana, y vive en Australia.

“Ella [Emily] hizo toda la instrumentalización, la beba. Una se llama Can’t Pretended y otra Cry, son muy buenas, totalmente en inglés”, comentó Estefan.

La artista cubana augura un buen futuro a su hija, ya que considera que el talento es lo único que importa para que un artista rompa fronteras, sin importar sus orígenes.

“Es un gusto ver cómo la televisión se enfoca en los latinos, como Eva Longoria y Jennifer López, que están produciendo shows y teniendo mucho éxito. Cada vez que un latino triunfa, es algo muy importante para todos”, resaltó la cantante y empresaria.

En esta nota

Abuela Famosos gloria estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain