Ha sido un año turbulento para los trabajadores

Cada Día del Trabajo rendimos tributo a los hombres y a las mujeres que trabajan arduamente para mantener el funcionamiento de nuestra ciudad. Ya sea que eduquen a nuestros hijos, construyan y protejan nuestros edificios, realicen las operaciones de las agencias de la ciudad o mantengan nuestra envejecida infraestructura, celebramos su compromiso para proveer un servicio digno y de calidad.

Aquí en Nueva York, los trabajadores luchan por un reglamento de seguridad más exigente en las construcciones, y salarios justos y beneficios para los trabajadores que proveen servicios vitales para los ancianos y los enfermos en nuestra ciudad. Y mientras las escuelas locales se preparan para abrirles las puertas a sus estudiantes, los maestros y otros empleados municipales siguen sin un contrato válido.

A pesar de estos desafíos, hemos seguido dando pasos decisivos para los trabajadores, desde los lava coches que han firmado contratos con sindicatos hasta los trabajadores de los restaurantes de comida rápida que quieren salarios justos y el derecho de organizarse.

Además de estos esfuerzos de organización, los trabajadores se han unido al hacer un esfuerzo para elegir candidatos que garanticen que los trabajadores obtengan los salarios y beneficios que necesitan paracumplir con sus necesidades económicas.

Debido a que las elecciones de este año crearán grandes cambios en nuestro panorama político, los miembros de sindicatos han estado saliendo a las calles para apoyar a los candidatos que creemos tratarán con justicia y creatividad a los trabajadores y sus líderes sindicales. Lo hacemos para asegurar que los trabajadores y sindicalistas tengan un auténtico lugar en la mesa.

Aunque las opiniones puedan diferir respecto de quien será nuestro mejor próximo alcalde, hemos dado 49 apoyos unificados en las elecciones municipales. Estos apoyos significan un movimiento unido de trabajadores, comprometido a respaldar a las personas que apoyan a los trabajadores. Estamos apoyando a los candidatos que se ocuparán de las necesidades de los trabajadores de día a día, que mejor representarán los intereses de los trabajadores y que aprobarán presupuestos y políticas dirigidas a proteger los derechos de todos los trabajadores.

Ya es hora de que todos los trabajadores tengan una voz en el proceso político. Nuestros esfuerzos en este Día del Trabajo dependen de la fortaleza y los recursos de los trabajadores en beneficio de los trabajadores. Esa es la diferencia entre los esfuerzos de los trabajadores y de los Comités de Acción Política (PACs) a favor de las grandes corporaciones, que aceptan exorbitantes cantidades de dinero de las corporaciones que intentan tener una influencia aún mayor de la que han disfrutado durante los últimos 12 años en la política de la ciudad.

Nos sentimos confiados de que los candidatos que estamos apoyando harán lo correcto para los trabajadores. Necesitamos representantes electos que traten con justicia a todos los trabajadores porque, después de todo, son los trabajadores quienes hacen que Nueva York sea la mejor ciudad del mundo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain