window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Iván Nova blanquea y Yankees se acerca

El joven lanzador lanzó su primera lechada de por vida y llevo a Nueva York al triunfo 2-0 sobre Baltimore y ya están a 4 juegos de Tampa.

Iván Nova lanzó pelota de tres imparables.

Iván Nova lanzó pelota de tres imparables. Crédito: AP

NUEVA YORK- Iván Nova lanzó la primera blanqueada de su carrera, Robinson Canó sacudió un jonrón y remolcó dos carreras, y los Yankees de Nueva York derrotaron el sábado por 2-0 a los Orioles de Baltimore.

Nova (8-4) permitió tres hits en una eficiente salida de 104 lanzamientos, para ayudar a los Yankees a superar a los Orioles por medio juego en la lucha por un boleto wild-card en la Liga Americana. Nueva York comenzó la jornada a cuatro y medio partidos de Oakland.

Canó bateó un doble remolcador en la primera y produjo la otra con un cuadrangular solitario en la octava.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.

Por los Yankees, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-0; Canó de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada.

Baltimore 000 000 000_0 3 1

Nueva York 100 000 01x_2 7 0

Feldman, Patton (8), Gausman (8) y Wieters; Nova y C.Stewart. G_Nova 8-4. P_Feldman 4-4. Jrs_New York, Cano (25).

En esta nota

New-York-Yankees Baltimore
Contenido Patrocinado