Pases Cortos

Las expectativas son grandes para Achille Emana, nuevo jugador de Cruz Azul, quien llegó a México esta semana para enfundarse la casaca celeste y desde ya intentar ser un futbolista más que aporte a su nuevo equipo para ganar un título de Liga.

El camerunés sentenció que no viene de a México, pero sí a dejar huella con el cuadro cementero.

“No soy el salvador de Cruz Azul, aquí todos somos los salvadores, somos once, más la banca y los que se quedan en el vestidor”.

Héctor Reynoso, defensa de las Chivas, está consciente de que el Toluca tiene la mejor delantera del torneo, por lo cual indicó que deben tener mucho cuidado y tener mayor posesión de la redonda para llevarse los tres puntos en la jornada 8 del Apertura 2013.

“Sabemos que Toluca tiene jugadores que tratan bien el balón. Creo que va a ser importante quitárselos lo más pronto posible y después, con nuestra dinámica, tratar de hacerles daño”, comentó Reynoso.

La labor social los llevó al Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Occidente (CRIT) y fue ahí donde les cayó el veinte de que ellos son un ejemplo para los niños, al mismo tiempo que los niños estaban siendo un ejemplo para ellos.

Tras escuchar a Laura, quien se rehabilitaba tras una lesión en el cerebelo y se decía suertuda por conocer a jugadores de Chivas, Jorge Enríquez entendió que su papel tiene que ser el de casi un superhéroe para todos los niños.

Lobos BUAP tuvo un primer tiempo positivo, donde se fue al frente en el marcador, pero Cruz Azul Hidalgo reaccionó en el complemento y consiguió el gol de la igualada 1-1, ayer, en choque de la fecha 7 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Humberto Nieves adelantó a Lobos BUAP al 5′, pero al 58′ Mario Rodríguez dio el empate.

Alebrijes tratará de aprovechar su localía para buscar un triunfo más que le permita seguir como líder del Ascenso MX, hoy en que recibe a Ballenas Galeana, mientras que Zacatepec 1948 y Celaya lucharán entre sí por salir del sótano general.

En tanto, hoy también tendrán acción Altamira y Dorados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain