Veracruz rescata dramático empate frente a Tigres (Video)

El conjunto felino no supo mantener la ventaja y en el minuto los Tiburones Rojos lograron la igualada 1-1, en el estadio Luis "Pirata" Fuente

El colombiano Cristian Martínez, del Veracruz, logró la igualada al minuto 90

El colombiano Cristian Martínez, del Veracruz, logró la igualada al minuto 90 Crédito: MEXSPORT

mexico:39975:173065

Veracruz.- En el último suspiro, Veracruz aprovechó el conformismo de Tigres de la UANL, para sacarle el empate 1-1, en partido poco atractivo de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los de la UANL, se fueron al frente por conducto del colombiano Leiton Jiménez, quien marcó en propia meta al minuto 39, pero su compatriota Cristian Martínez, logró la igualada al 90. Con este resultado, los escualos llegaron a 13 unidades, mientras que los regiomontanos se quedaron con ocho.

Una vez más ese afán de no arriesgar para mantener una ventaja, en lugar de finiquitar por completo las acciones, resultó muy costoso para el brasileño Ricardo Ferretti y sus Tigres, que tuvieron a su presa, pero dejaron ir a un Veracruz, que ya no es el mismo de las primeras fechas.

Ahora ya están mas cerca de su realidad, la cual, sin embargo, le alcanza para pelear y como en este caso, sacar algo, cuando todo parecía perdido.

Durante los primeros cinco partidos lo que hacia Angel Reyna, era suficiente para que este equipo funcionara, hoy ya no, la falta de volumen futbolístico es evidente en su accionar, sin ser del todo malo, pero más apegado a su presente.

Y un problema adicional en estos 90 minutos, es que enfrente estuvo un equipo que aunque tampoco atraviesa por su mejor momento, tiene mucha experiencia y en esta ocasión tuvo suerte, la cual, al final le valió para salir con la igualada.

Los de la “Sultana del Norte” habían sido ligeramente mejores, sin muchos méritos para irse al frente en el marcador, pero un desvio del colombiano Leiton Jiménez a disparo de Lucas Lobos, le cambió la dirección a un balón al que Melitón Hernández ya no pudo llegar para permitir que la visita colocara el 1-0, al minuto 39.

Herido, el “Tiburón Rojo” hizo modificaciones para el segundo tiempo con el ingreso del colombiano Cristian Martínez y minutos después del argentino Christian Llama.

Parecía que nada mas iba a pasar en este duelo, pues mientras los de casa eran ineficaces al frente, los visitantes estaban más preocupados por defender, que por darle rumbo final a su favor.

Y cuando todo parecía escrito, un balón por derecha que no llevaba nada no fue cortado por la defensa y le cayó a Llama que recentró a segundo poste donde Martínez, sólo tuvo que empujar el esférico para decretar el 1-1, al minuto 90.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick Miranda, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó a Francisco Torres (62), el brasileño Danilo Verón “Danilinho” (64) y a Sergio García (76) por la visita.

Alineaciones

Veracruz.- Melitón Hernández, Emmanuel Gil, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez (Hugo Cid, 45), Adrián Cortés, Luis Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Luis Sánchez (Christian Llama, 68), Angel Reyna, Christian Marrugo y Luis Tejada (Cristian Martínez, 56).

DT: Juan Antonio Luna

Tigres.- Sergio García, Jorge Torres, Hugo Ayala, Andrés Vendrechovski “Juninho” (José Rivas, 67), Jesús Dueñas, Carlos Salcido, Francisco Torres (Hugo Rodríguez, 84), Lucas Lobos, Danilo Verón “Danilinho”, Damián Alvarez y Alan Pulido (Guido Pizarro, 73). DT: Ricardo Ferretti (BRA)

mexico

En esta nota

apertura2013 ligamx tiburonesrojos Tigres Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain