NYPD ofrece $22,000 por violador de anciana en Queens

La mujer fue atacada con una pistola eléctrica cuando corría en Forest Park

NYPD presentó un boceto del sospechoso de violar a la mujer en el Forest Park, en Queens.

NYPD presentó un boceto del sospechoso de violar a la mujer en el Forest Park, en Queens. Crédito: Suministrada NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a un hombre que alegadamente violó a una mujer de 69 años el pasado lunes en un parque de Queens, y está ofreciendo una recompensa de $22,000 a quien ofrezca información que ayude a su captura.

NYPD informó que el suceso ocurrió el 26 de agosto alrededor de las 4:30 p.m. cuando la víctima corría por el Forest Park, cerca de la avenida Myrtle, y fue atacada por el individuo quien usó una pistola eléctrica para incapacitarla. Luego de recibir la descarga, la mujer fue empujada al suelo donde fue violada.

La víctima, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue atendida en el Queens General Hospital y dada de alta el mismo día.

La Policía describió al sospechoso como un hombre caucásico de entre 30 y 40 años, de 5 pies y 10 pulgadas de alto, cabello castaño claro y al momento del ataque vestía un pantalón deportivo negro y una franela negra.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Las autoridades indicaron que el ataque es similar a uno ocurrido el pasado marzo, en el cual también se usó una pistola eléctrica contra una mujer que corría por el mismo parque.

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain